Florr Venegas escribió:Mar1386 escribió:Hola chicas! De verdad necesito que me ayuden con esta incertidumbre...
A las 25 semanas me diagnosticaron diabetes gestacional (no sé si ya la tenía desde el inicio del embarazo). Ayer me repitieron la prueba a ver como seguía y en ayunas me dio 164 ?. Cuando me la diagnosticaron eliminé de mi dieta los pocos dulces que consumía y los refrescos con azúcar pero aún así ha ido en aumento. Tal ves es xq tengo sobre peso.
No he dejado de llorar xq he leído que mi bebé puede morir... Mi doctora ahora está valorando si me internan para regular el azúcar o si me envía insulina para inyectar mesa diario. Estoy de 30 semanas.
Por favor chicas si alguna ha pasado por esto ayúdenme a saber qué debo hacer y qué tan grave puede ser esto
Los dulces no son los únicos que hacen subir la glucosa, no te mandaron con un diabetologo o nutricionista? Hay que hacer dieta de carbohidratos. Tratar de no comer harinas. Reemplazar el arroz comun por arroz integral, no comer muuucha papa, ni choclo (maiz), frutos secos tampoco. Lo ideal que me dijeron a mi es desayuno, cualquier cosa que tome con edulcorante y 4 galletitas con queso descremado o mermelada baja en azúcar, almuerzo y cena: 1 cuarto de plato carne animal, 1 cuarto carbohidratos (papas, arroz, algun pure, etc) y medio plato de ensalada. Merienda lo mismo que desayuno, también podes comer yogur descremado. Eso ha sido lo que me ha funcionado a mí, me la detectaron a la semana 12 y ahora ya estoy de 35, mi bebé viene bien![]()
OJO no te digo deja de comer tooodooo lo que tenga carbohidratos porque el bebé los necesita, solo hay que fijarse la cantidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados