Oso211514 escribió:Hola! Mira por lo que leí eres irregular, entonces te recomiendo que te guíes contando 14 dias a partir desde que te bajo es decir deñ 12 el 25 es el número 14 entonces a partir de ahí tienes una semana donde existe más posibilidad de quedar embarazada u otro seria que te bases según tu moco cervical, en Internet puedes buscarlo así como moco cervical y existe fotos donde mientras mas transparente y flexible mas probabilidad de embarazo hay, suerte y saludos?
Mora168 escribió:Hola en esta aplicación te saca bien los días fértiles, marca en la parte donde te pregunta la duración, tus últimas tres menstruaciones y te lo calcula. Te saca el promedio.
Yael.l escribió:Hola mis ciclos son como los tuyos y yo no óvulo a los 14 ovulo entre los 10 Y 12aprocimadamente este mes tuve relaciones desde los 8 a los 13 y quede este mes suerte
Yael.l escribió:Tampoco vi nunca el flujo clara de huevo en mis 25 años y este es mi tercer embarazo y me controlaba el flujo tambien así q en eso no se aparentemente no todas lo tenemos yo nunca lo tuve al menos
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado