Flujo despues de ovular.

Re: Cuando se ovula??

Notapor chicaanime » Dom Ene 21, 2018 2:39 am

Esto es una aplicación, si quieres saber con exactitud entonces compra test de ovulacion
one piece❤
chicaanime

Notapor Yves » Dom Ene 21, 2018 3:02 am

Pues si Yael es a si no todas experimentamos los mismos efectos ya que cada mujer es diferente pero siempre he visto en muchas páginas que ese flujo cervical tiene que ver con los días fértiles y que siempre se da antes de ovular
Yves

Desesperada

Notapor Monts24 » Dom Ene 21, 2018 6:59 am

Hola chicas me gustaria hacer una pregunta no sin a tes comentar mi caso tengo un peque de 3 años 3 meses y estamos pensando mi esposo y yo en tener otro bebe durante 2 años estuve en control para no embarazarme con inyeccion bimensual el cual es me corto la mentruacion durante ese tiempo al momento que ya no me inyecte empezo a bajar mi menstruacion mes a mes entre 26 y 32 dias que fue el mas largo pero de ahi no paso, todo el año pasado estuvimos mi esposo y yo haciendo la tarea pero pues no mas no pego nada, llegue a curarme de la cintura hace un mes a ver si eso estaba afectando probablemente pero necesito hacer una pregunta como puedo saber el dia exacto de mi ovulacion ya que en le calendario hay veces que me arroja diferentes dias 14 otro mes 15 otro 17 y asi no es un dia exacto... Ya tambien saber si no hay problema que inicie a tomar valeriana? No hay contraidicacion en el sentido que si lograra a estar ya embarazada y lo tome?? No provoco un aborto o peor aun que afecte su desarrollo?? Y si lo tomo a partir de que dia lo debo de empezar a tomar xfavor ayudenme... Pliisssa
Monts24

Re: Desesperada

Notapor Mafalda 80 » Dom Ene 21, 2018 9:28 am

Lo mejor es q uses test de ovulación ya q el calendario no es exacto. Los test marcan el pico de LH q desencadena la ovulación u cuando da positivo se ovula normalmente en las 24-48 horas siguientes. Desde 5 días antes de la ovulación hasta un día después hay muchas posibilidades de concebir. La valeriana no afecta en el embarazo, así q tranquila. Sí cuando te quedes decides dejarla, la dejas pero no te va a producir un aborto. Por otro lado toma ácido fólico si aún no lo tomas. Mucha suerte
Mafalda 80

Notapor Yael.l » Dom Ene 21, 2018 6:14 pm

Si yves yo también lo leo en todos lados pero me controlo el flujo todos los meses y nunca lo tuve y aún así tengo dos hijos y otro/a en camino
Yael.l

Notapor Ana paola medina » Dom Ene 21, 2018 9:12 pm

Oso211514 escribió:Hola! Mira por lo que leí eres irregular, entonces te recomiendo que te guíes contando 14 dias a partir desde que te bajo es decir deñ 12 el 25 es el número 14 entonces a partir de ahí tienes una semana donde existe más posibilidad de quedar embarazada u otro seria que te bases según tu moco cervical, en Internet puedes buscarlo así como moco cervical y existe fotos donde mientras mas transparente y flexible mas probabilidad de embarazo hay, suerte y saludos?

Dice periodo fértil del 19 al 25. Y 25 mi ovulacion.. por si las moscas empezamos desde el viernes 19 a intimar.. espero y este mes si atinarle.. según la aplicación mis días fértiles son entre el día 8 y 15
Ana paola medina

Notapor Ana paola medina » Dom Ene 21, 2018 9:15 pm

Mora168 escribió:Hola en esta aplicación te saca bien los días fértiles, marca en la parte donde te pregunta la duración, tus últimas tres menstruaciones y te lo calcula. Te saca el promedio.

.. gracias espero y si funcione.. Según ovulo el 24 de este mes.. pero la oportunidad media de embarazo está del 19 al 25 de este mes.
Ana paola medina

Notapor Ana paola medina » Dom Ene 21, 2018 9:16 pm

Yael.l escribió:Hola mis ciclos son como los tuyos y yo no óvulo a los 14 ovulo entre los 10 Y 12aprocimadamente este mes tuve relaciones desde los 8 a los 13 y quede este mes suerte

Ya quedaste? Que suerte espero atinarle..
Ana paola medina

Notapor Ana paola medina » Dom Ene 21, 2018 9:17 pm

Yael.l escribió:Tampoco vi nunca el flujo clara de huevo en mis 25 años y este es mi tercer embarazo y me controlaba el flujo tambien así q en eso no se aparentemente no todas lo tenemos yo nunca lo tuve al menos

Me preocupa eso del moco .. siempre lo detecto después de la ovulación cuando está pegajoso y medio amarillo
Ana paola medina

Notapor Nora1234 » Dom Ene 21, 2018 9:22 pm

Chicas se puede ocupar 4 días después de la menstruación?? Teniendo en cuenta q esos 4 días aún te bajaba restos de la regla
Respondanme por favor
Nora1234

AnteriorSiguiente

Volver a concebir