Mi amado esposo, sufre y yo por él.

Re: Mi amado esposo, sufre y yo por él.

Notapor Celi9863 » Mié Ene 17, 2018 11:23 pm

Wow que increíble historia es la misma que yo tengo con mi novio, con el tengo. 28 meses y últimamente todo raro paso lo mismo que contigo solo que yo intento animarlo y todo porque pienso que es depresión sino yo no quiero separarme de él pero k si de mi me dice que e que es por el bien de los dos de nuestro futuro, el era súper feliz ante me pidió tiempo y todo yo le insisto pero me decidí a aunque sufra darle su tiempo me duele en el alma alguien que me aconseje mi historia es igual a la tuya, con menos tiempo. Que hago cada día trato de escribirle mensajes bonitos que lo animen pero yo no quiero que me olvide yo tengo20 y el 22 no sé qué o pasa yo lo amo tanto que esto se me hace tan difícil
Celi9863

Notapor Nicky7 » Jue Ene 18, 2018 2:15 am

Linda me dio mucha pena tu historia lloré al ver que sufre de depresión
Yo soy cristiana y pasé por eso...y créeme que solo el Señor ha podido levantarme no hay mejor refugio que estar a sus pies

en la parte emocional que tu esposo busque ayuda psicológica pero te animo a que en la parte espiritual busque algún consejero cristiano
A mi un hermano de la iglesia me ayudó mucho
Hay muchas cosas que nos ayudan a distraernos pero por carne propia te digo, la verdad es que solo el Señor puede sacarnos de la depresión y confío en que lo hará con tu esposo!

Anhelo que reciban a Jesucristo como su Señor y Salvador y que el Señor los bendiga y guarde que tu esposo salga de esta horrible situación porque es horrible ?
Ora al Señor que Él.les manifieste su amor y Gracia y los ayude como matrimonio y familia!Dios los ama y confío en que saldrán de esta!

Confía en Él linda y apoya mucho a tu esposo mira que el amor lo cubre todo!
Un abrazo y aquí estamos para escribirnos
Nicky7

Notapor Empresslily » Jue Ene 18, 2018 3:12 am

Apreciada Felina,
Es de admirar todo lo que nos cuentas. El amor lo puede todo y tu eres prueba de ello.
Me ha tocado en el corazón lo que has dicho y le he enseñado a mi señora madre lo que has escrito, que es Psicóloga. Lo mejor que has hecho es buscar ayuda, ella me comenta que lo más importante es que lo apoyes y no lo agobies, el tiempo y la terapia rendirán sus frutos con paciencia.
Por mi parte, te puedo decir que mantengas siempre tu optimismo, no dejes de ser tú y no cargues el peso o la culpa de lo que le sucede, a veces no es fácil cuando los esposos pasan momentos como este ser consejera y afectada, es como ser juez y parte, así que paciencia. Tu eres su pilar aunque no lo de a demostrar.
Por otro lado, la parte espiritual también es importante, ya sea la religión o credo que profeses nunca pierdas la fe en Dios.
Yo soy de religión yoruba, otros le dirán coloquialmente santería y podría recomendarte además que busques ayuda en un religioso yoruba para que les haga una lectura de su entorno espiritual a ambos; no digo que sea tu caso, puede que me equivoque, pero además de la envidia que puedan tener otros de su matrimonio durante estos años, existen espíritus y entidades malintencionadas que muchas veces suelen jugar con la mente y cuerpo de nosotros los vivos que somos tan vulnerables y parasitan nuestra buena energía y se alimentan de ella y nos drenan para ellos fortalecerse y uno no se da cuenta.
Un guia espiritual puede ayudarles en ese aspecto a limpiarlos si es ese su caso, no digo que lo sea (y si llega alguien más a decirte que lo es y no te ha hecho personalmente un lectura no hagas caso). Si decides hacerlo, elige bien y busca referencias del religioso. Si no quieres hacerlo no tienes que, y solo aferrate a tu fe.
Ánimos y bendiciones.
Empresslily

Notapor InLove96 » Vie Ene 19, 2018 10:05 am

Hola reina, yo sufro de depresión, y no te puedes culpar o sentirte así por algo que no es tu culpa. El primer paso es que el acepte que tiene esa enfermedad, no busques ayuda sí el en realidad no quiere, porque a las personas con depresión (personas que no lo han aceptado) nos molesta que nos quiera obligar a hacer algo que no queremos, motivalo, hasle ver que la vida es bonita, que tiene motivos para estar alegre y vivo, no simplemente le pongas un psicólogo, el tiene que pasar por un largo proceso y primero es la aceptación. Desgraciadamente en este mundo los buenos debemos ir al psicólogo para lidiar con las cosas que hace el malo, en este caso sus padres. Claro que marca su vida y duele. En mi caso yo me hacia daño, tengo horribles cicatrices pero era tanta la tristza que sentía que intentaba que algun dolor más la ocultara (es por es que muchos hacen esto) no me da pena decirlo, pprque esto es una enfermedad y no se cura, no podemos culpar a una persona ppr tener cáncer o a alguien por tener diabetes, es lo mismo, somos débiles que intentamos dia a dia ser fuertes para no derrotarnos. Ánimo , estan a tiempo de hacer un cambio, no te olvides de Dios y la fe, mueven montañas.
InLove96

Notapor Cachitocaliente » Sab Ene 20, 2018 2:44 am

Animo as oracio y pide a Dios x tu matrimonio.paciensia y amor
Cachitocaliente

Notapor Naiomi23 » Sab Ene 20, 2018 10:47 am

Espero que puedan resolver todos sus problemas y sean muy felices
Naiomi23

Notapor Kenya09 » Sab Ene 20, 2018 8:57 pm

Me gustaría decirte que las mueres debemos ser ese oasis en nuestro hogar, el agua en el desierto, lo estás tratando de hacer pero sola no podrás, con mucho amor y el deseo de todo corazón de que la situación mejore te digo que solo Dios puede ayudarte, solo Jesus a través de su sacrificio es capaz de borrar nuestro pasado y darnos un nuevo presente, el nos acepta como somos, nos da una identidad y nunca nos deja! Te invito a que dejes tu situación en las manos de Dios y que lo busques, el nos da la paz que necesitamos, sana nuestro corazón, nos da su perdón y nos ayuda a perdonar y nos da descanso con la certeza de que el tiene todo bajo control.
Kenya09

Notapor lagar » Dom Ene 21, 2018 5:16 pm

Felina espero q todo este ya mejor, y creo q estas haciendo lo correcto cuando uno esta en deprecion nos hace bien estar rodeados de gente con una buena vibra y con mucho amor animo!!!
lagar

Notapor lagar » Dom Ene 21, 2018 5:22 pm

Felina espero q todo este ya mejor, y creo q estas haciendo lo correcto cuando uno esta en deprecion nos hace bien estar rodeados de gente con una buena vibra y con mucho amor animo!!!
lagar

Notapor MarianaHG07 » Dom Ene 21, 2018 10:54 pm

Hola Felina, sé que ha pasado mucho tiempo desde que publicaste este foro, pero me causó curiosidad de lo que nos cuentas de que el abuelo de él murió de depresión. Yo soy... digamos que un poco creyente de las cosas espirituales, creo en Dios, en el Dios que profesa la religión Católica, aunque respeto profundamente los demás credos religiosos. En fin! Lo que te quiero decir es que a travez de los años los actos de nuestros pasados van afectando nuestro presente, nos amarran a maldiciones, cadenas, espíritus, etc. A lo que quiero llegar es que si el abuelo de él sufría de depresión y murió por ello, adicional de que fue tu esposo quien estuvo con él en sus últimos días, lo más probable es que había un vínculo muy fuerte entre ellos, pueda ser que el alma del abuelo esté haciéndole ruido a tu esposo, poniendo todos esos pe samientos depresivos, pero que está es enviando una señal, señal de que aún no ha encontrado la luz para llegar al cielo y poder descansar en paz... quizás le quedaron unos pendientes en esta vida que no lo ha deja trascender. Obviamente sigue todos los consejos que han dado las anteriores escritoras, nunca pierdas la fé, el ánimo ni la esperanza, cree en Dios, ora por tu esposo, cuando uno de los esposos ora por su pareja rompe toda fuerza del mal, cuando una pareja ora junto con su familia, no hay poder maligno que separe o quebrante a la familia... ve a misa, o a culto, al credo religioso al que pertenezcas, pide perdón por tus pecados y los de tu familia, pide con fé y devoción por el eterno descanso del alma del abuelo, y sobre todo, pide bendiciones para tu hogar. Existen muchas oraciones para luchar contra el maligno, ve a una tienda donde vendan estas oraciones de DIOS para romper cadenas intergeneracionales y ésto de servirá mucho. Al principio será muy dificil, pero sigue adelante, con fe y fuerza en tu corazón, que no decaigas ni te dejes llevar por la tristeza. El amor todo lo puede, todo lo cambia. Bendiciones para ti y toda tu familia.
MarianaHG07

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial