por MarianaHG07 » Dom Ene 21, 2018 10:54 pm
Hola Felina, sé que ha pasado mucho tiempo desde que publicaste este foro, pero me causó curiosidad de lo que nos cuentas de que el abuelo de él murió de depresión. Yo soy... digamos que un poco creyente de las cosas espirituales, creo en Dios, en el Dios que profesa la religión Católica, aunque respeto profundamente los demás credos religiosos. En fin! Lo que te quiero decir es que a travez de los años los actos de nuestros pasados van afectando nuestro presente, nos amarran a maldiciones, cadenas, espíritus, etc. A lo que quiero llegar es que si el abuelo de él sufría de depresión y murió por ello, adicional de que fue tu esposo quien estuvo con él en sus últimos días, lo más probable es que había un vínculo muy fuerte entre ellos, pueda ser que el alma del abuelo esté haciéndole ruido a tu esposo, poniendo todos esos pe samientos depresivos, pero que está es enviando una señal, señal de que aún no ha encontrado la luz para llegar al cielo y poder descansar en paz... quizás le quedaron unos pendientes en esta vida que no lo ha deja trascender. Obviamente sigue todos los consejos que han dado las anteriores escritoras, nunca pierdas la fé, el ánimo ni la esperanza, cree en Dios, ora por tu esposo, cuando uno de los esposos ora por su pareja rompe toda fuerza del mal, cuando una pareja ora junto con su familia, no hay poder maligno que separe o quebrante a la familia... ve a misa, o a culto, al credo religioso al que pertenezcas, pide perdón por tus pecados y los de tu familia, pide con fé y devoción por el eterno descanso del alma del abuelo, y sobre todo, pide bendiciones para tu hogar. Existen muchas oraciones para luchar contra el maligno, ve a una tienda donde vendan estas oraciones de DIOS para romper cadenas intergeneracionales y ésto de servirá mucho. Al principio será muy dificil, pero sigue adelante, con fe y fuerza en tu corazón, que no decaigas ni te dejes llevar por la tristeza. El amor todo lo puede, todo lo cambia. Bendiciones para ti y toda tu familia.