Mamis para Septiembre 2018 ?

Re: Mamis para Septiembre 2018

Notapor normabell » Jue Ene 18, 2018 12:00 am

Gracias! Por responder, estoy un poquito asustada porque hace una semana también tuve un pequeño sangrado si se le puede llamae así porque era mucho menos que esta vez solo la vi una vez en él papel y no se si es normal, aun no e ido al medico, estoy algo nerviosa
normabell

Notapor Irinacas » Jue Ene 18, 2018 3:13 pm

Hola norma! Lo primero que debes hacer es tranquilizarte porque los nervios no vienen bien en un estado de embarazo. Lo segundo, si tienes muchos dolores sí debes ir al doctor. Hay que saber diferenciar entre sangrado o manchitas, el sangrado es como una regla y las manchitas ( lo que se considera normal) no debe cubrir más del salvaslip. Hay embarazos que se llaman de color porque la mujer tiene algún flujo de color o alguna perdida, en este caso se considera normal. El futuro bebé se está haciendo espacio en el utero y es normal que se rompen algunas venitas o incluso se va limpiando durante los 3 primeros meses. En ste caso se considera normal! Normalment se suelen alarmar porque el aborto comienza con sangre, pero lo normal es que todo vaya bien. Haz reposo para que estés tranquila , no cojas peso ni mantengas relaciones. Suerte a todas
Irinacas

Notapor Irinacas » Jue Ene 18, 2018 3:15 pm

Respecto a las ecografias, por eso recomiendan ir a parti de la 7 semana , y a veces existe margen de error en los cálculos del periodo gestacional. Lo mejor esperar hasta la 8 ó 9 semanas, así una no se angustia y está en casa tranquila.
Irinacas

Notapor normabell » Vie Ene 19, 2018 1:15 am

Irinacas escribió:Hola norma! Lo primero que debes hacer es tranquilizarte porque los nervios no vienen bien en un estado de embarazo. Lo segundo, si tienes muchos dolores sí debes ir al doctor. Hay que saber diferenciar entre sangrado o manchitas, el sangrado es como una regla y las manchitas ( lo que se considera normal) no debe cubrir más del salvaslip. Hay embarazos que se llaman de color porque la mujer tiene algún flujo de color o alguna perdida, en este caso se considera normal. El futuro bebé se está haciendo espacio en el utero y es normal que se rompen algunas venitas o incluso se va limpiando durante los 3 primeros meses. En ste caso se considera normal! Normalment se suelen alarmar porque el aborto comienza con sangre, pero lo normal es que todo vaya bien. Haz reposo para que estés tranquila , no cojas peso ni mantengas relaciones. Suerte a todas

Gracias por responder, ya fui al medico y me dijo que todo estaba bien que era normal, ya estoy mas tranquila :)
normabell

Notapor Yamy90 » Vie Ene 19, 2018 1:16 pm

Buenos Días Mamis!!!! Me uno al grupo! También estoy Esperando para Septiembre! Estoy Más que Feliizzzz y ansiosa por escuchar el latido de Mi Bebé!!!! Aún es Muy chiquito y mide 2mm ❤?
Yamy90

Notapor Mamix2 » Vie Ene 19, 2018 3:14 pm

Yo el martes tengo eco ahora estoy de 5+4 espero escucharlo y verlo bien ? vos cuando ?
Mamix2

Notapor isabella1504 » Vie Ene 19, 2018 6:42 pm

Yamy90 escribió:Buenos Días Mamis!!!! Me uno al grupo! También estoy Esperando para Septiembre! Estoy Más que Feliizzzz y ansiosa por escuchar el latido de Mi Bebé!!!! Aún es Muy chiquito y mide 2mm ❤?

Yo estaba de 4+6 cuando mi doctor me dijo que medio eso solo han pasado dos días ? ya quiero cumplir las 7 semanas para volver a verlo! Y escuchar su corazoncito! ??De cuánto estás tú?
isabella1504

Notapor Yamy90 » Vie Ene 19, 2018 6:47 pm

De 4+1.. las ansias me Matan! El 31 tengo mi primer turno con el Obstetra?❤
Yamy90

Notapor AlissonM » Sab Ene 20, 2018 3:11 am

Hola chicas yo también me acabo de enterar de que estoy embarazada....de 6 semanas estoy super feliz ???? el 26 tengo mi primer ultrasonido creen que ya se vea o escuche ?? ??
AlissonM

Notapor Liz2017 » Sab Ene 20, 2018 3:52 am

Al fin se me dio el positivo . Mi corazon va a explotar... Me hice una prueba casera y dio negativo estaba con mucho dolor en la parte baja del abdomen hoy fui de urgencia ya que nunca tube esos dolores y Salio un POSITIVO en el analisis de sangre ? Estoy de 5 semanas y 1 dia . A mi calculo espero para el 20 de septiembre ...
Liz2017

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada