Irinacas escribió:Hola norma! Lo primero que debes hacer es tranquilizarte porque los nervios no vienen bien en un estado de embarazo. Lo segundo, si tienes muchos dolores sí debes ir al doctor. Hay que saber diferenciar entre sangrado o manchitas, el sangrado es como una regla y las manchitas ( lo que se considera normal) no debe cubrir más del salvaslip. Hay embarazos que se llaman de color porque la mujer tiene algún flujo de color o alguna perdida, en este caso se considera normal. El futuro bebé se está haciendo espacio en el utero y es normal que se rompen algunas venitas o incluso se va limpiando durante los 3 primeros meses. En ste caso se considera normal! Normalment se suelen alarmar porque el aborto comienza con sangre, pero lo normal es que todo vaya bien. Haz reposo para que estés tranquila , no cojas peso ni mantengas relaciones. Suerte a todas
Yamy90 escribió:Buenos Días Mamis!!!! Me uno al grupo! También estoy Esperando para Septiembre! Estoy Más que Feliizzzz y ansiosa por escuchar el latido de Mi Bebé!!!! Aún es Muy chiquito y mide 2mm ❤?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados