por Emmach87 » Mar Ene 16, 2018 8:17 pm
Si tienes quistes en los ovarios deben darte un tratamiento, para disminuirlos o deshacerlos completamente, es importante saber que tipo de quistes son, yo tuve uno muy grande en mi ovario izquierdo que estaba lleno de sangre, por lo que desafortunadamente solo me quedaba la operacion ya que no hay manera de deshacerlo si no es drenando, pero lo mas comun es que tengan liquido dentro y desaparecen con un tratamiento. Si tienes miomas en el utero debes ir con tu ginecologo para tenerlos vigilados, existen tratamientos los cuales son un poco largos, pero si tus miomas son pequeños lograras desaparecerlos, y si son muy grandes lo mas probable es que te recomienden operarlos para que no tengas que pasar por un largo tratamiento. Yo te recomendaria que atacaras el problema de una vez, si esperas a que las cosas empeoren y se hagan mas grandes tal vez si tengas problemas para embarazarte, es muy normal que sientas miedo a que te vayan a sacar el utero u otras cosas, yo tambien lo senti en mi operacion, pero no te desesperes y acude con tu ginecologo que te recomiende el mejor tratamiento.