Embarazo ectopico y miomas-quistes en el útero

Embarazo ectopico y miomas-quistes en el útero

Notapor Fresas » Mar Ene 16, 2018 7:20 pm

Hola chicas. Hace casi 4 meses tuve un embarazo ectopico, fui a cirugía y me sacaron la trompa derecha ya que el embarazo fuera de lugar me la rompió, por suerte no tuvieron que sacar más nada, me dijeron que no me preocupara que iba a quedar embarazada igual. Pero hace una semana se me reventó un quiste en el útero... Tengo miedo no poder quedar embarazada. O que me tengan que operar por los quistes y me tengan que sacar el útero o nose. A alguien más le pasó? Qué hicieron? Me viene perfecta la regla pero siempre tengo dolor abdominal.
Fresas

Re: Embarazo ectopico y miomas-quistes en el útero

Notapor Alexa25 » Mar Ene 16, 2018 7:53 pm

Pero site operaron porque note quitaron quiste de una ves bueno yotengo enlos dos ovarios apesar de eso sali embarazada .
Alexa25

Notapor Emmach87 » Mar Ene 16, 2018 8:17 pm

Si tienes quistes en los ovarios deben darte un tratamiento, para disminuirlos o deshacerlos completamente, es importante saber que tipo de quistes son, yo tuve uno muy grande en mi ovario izquierdo que estaba lleno de sangre, por lo que desafortunadamente solo me quedaba la operacion ya que no hay manera de deshacerlo si no es drenando, pero lo mas comun es que tengan liquido dentro y desaparecen con un tratamiento. Si tienes miomas en el utero debes ir con tu ginecologo para tenerlos vigilados, existen tratamientos los cuales son un poco largos, pero si tus miomas son pequeños lograras desaparecerlos, y si son muy grandes lo mas probable es que te recomienden operarlos para que no tengas que pasar por un largo tratamiento. Yo te recomendaria que atacaras el problema de una vez, si esperas a que las cosas empeoren y se hagan mas grandes tal vez si tengas problemas para embarazarte, es muy normal que sientas miedo a que te vayan a sacar el utero u otras cosas, yo tambien lo senti en mi operacion, pero no te desesperes y acude con tu ginecologo que te recomiende el mejor tratamiento.
Emmach87

Notapor Desideria » Mié Ene 17, 2018 11:17 pm

Los quistes en el útero no son problema mientras no sean muy grandes y no estén en el cuello del útero. Pero en caso de que te imposibiliten quedar embarazada te los quitarán operandote obviamente. Conozco a 1 mujer que le sucedió, no se quedaba embarazada porque tenía un quiste justo en la entrada del útero y eso impedía a los espermatozoides entrar. Se operó y a los 4 meses se quedó embarazada y eso que ya tenía más de 40 años. Yo era adolescente en ese momento, han pasado algunos años asi que imagino que todo ha abanzado más.
Ve al ginecólogo y que te miren el tamaño de los quistes, su posición y todo...
Desideria

Volver a salud de la mujer