Chicas, hola! ..
Quería saludarlas y darles la bienvenida a las chicas nuevas.
Paris, el medicamento nuevo si duele un poco más, a mi me causaba hasta comezón, pero creo que es más efectivo, dada mi experencia con el. Y también mi pinchaba la misma cantidad 75UI. Espero que para ti de todo corazón esta sea la buena, confío en Dios que así sea! .. Te lo mereces bonita! Beshoooo grande.
Flor, a mi no me hicieron descansar entre inseminaciones, aun así cuando me hicieron la primera y no funcionó, entonces decidí descansar ese mes en que me llegó mi periodo y lo intenté de manera natural, y cuando no funciona y llegó mi periodo de nuevo fue mi segunda inseminación y gracias a Dios aquí estoy con mi princesa de 18 semanas en mi pancita!

.. Así que puedes hacerlo seguidos o descansar si tu mente y cuerpo te lo piden. Saludos hermosa.
Anjayah que gusto que ya te encuentres mejor del catarro, y vamos por todas estos días con tu clara de huevo, como toda guerrera a intentarlo mientras esperas tu cita, ya falta menos para que comiences todo el proceso! Estamos todas contigo no lo olvides! Abrazo muy grande!
Yeris, hola, yo también recibí un tratamiento de cabergolina por la prolactina Alta por lo privado, y me funcionó muy bien y ademas a mi esposo le recomendaron un tratamiento de L-Carnitina, pero optamos por comprar un tratamiento que era un poco más caro pero realmente ayudó a mejorar Proxeed Plus, puedes buscarlo en internet es para mejorar la calidad del esperma, ya que sus pronósticos eran bastantes malos, pero gracias a Dios, funcionó.
Mafalda, te notó un poco más animada, como estás?, vas a realizar el segundo intento de IA?, aquí estoy para lo que necesites, un fuerte abrazo y beshooo grande! .. Gracias por acordarte de mi siempre!! .. Mil gracias!
Saludos a todas chicas!