inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Anjayah7 » Lun Ene 15, 2018 3:21 pm

Hola chicas bienvenidas a las nuevas
Paris te mando mucha fuerza ???? venga que tú puedes una pregunta ya que tú también estás por la SS te tardaron mucho en llamar desde la primera visita al gine hasta la primera inseminacion????
Mafalda me alegra verte de nuevo en activo.
Viiqoz como lo llevas imagino que ya muy gordita jajjaj
Yo del catarro algo mejor y tengo hoy y mañana para aprovechar a full ya aparece por hay la Clarita de huevo y la molestia en el ovario asin que ...... y lo del ovusitol si que lo tome pero me aburrí de tomarlo ya que no me hizo Ami claro nada un besooo grande para todas
Anjayah7

Notapor Yeris02 » Lun Ene 15, 2018 4:03 pm

Hola mafalda, que es el Andromas, lo estuve buscando y acá en México no lo venden?
Yeris02
Yeris02

Notapor Soniarb » Lun Ene 15, 2018 5:37 pm

Hola chicas!.. Anjayah ami desd la primera visita hasta q me an dado la cita q es el 16 de febrero me a tartado 3 meses justos...se me están pasando volando! Yo tambien tomava ovusitol y tambien lo e dejado por aburrimiento
Paris ami me recomendó la misma ginec ovusitol d asi q no creo q sea contradictorio..espero q esteis mejor tanto tu como mafalda
Yo deseando que llegue febrero un beso enorme para todas y q vallan saliendo positivos!!!
Soniarb

Notapor Paris5072 » Lun Ene 15, 2018 5:55 pm

Kariela, que bueno saber de ti.
Muchas gracias,la verdad sí que me ha dolido, pero bueno tu comentario me ha dado un poco de ánimo, ojalá yo también tengas suerte y consiga mi positivo, a mi me han dado 75UI.
GRACIAS!!!

Kariela escribió:Hola chicas como están?.. aquí pasando para leerlas y saludarlas, Paris leyendo tu cambió a Menopur, sí dulen, pero gracias a ese medicamento 8 inyecciones de 125 para madurar un solo foliculo y obtuve mi embarazo, tal vez te ayude un poco saber que sirve, para aguantar las inyecciones y mucha suerte que este sea la tuya!.. un saludo a todas y esperando leer los positivos para este año!..
Paris5072

Notapor Paris5072 » Lun Ene 15, 2018 6:00 pm

Fátima, claro Q sí pregunta,
ya nos cuentas Q tal.
Flor, ánimo, me alegra mucho saber Q tenéis esos dos intentos de IA, sigue el consejo de Mafalda, no se pierde nada.

Fatimamayo escribió:Hola chicas saludos a todas!!
Gracias Mafalda y Paris...tienen razón, no pierdo nada
Mañana iré a consulta, espero me diga el doctor que de una vez comencemos con el segundo intento!!!
Mañana en la tarde les cuento lo que me dijo!!!
Gracias por sus consejos!!!! ???????
Paris, suerte con los pinchazos!! Son molestos, pero sabemos que valen mucho la pena!!!
Para todas espero que tengamos nuestros positivos!!!
Bienvenidas las que se han ido integrando a este hermoso foro!!
Paris5072

Notapor Paris5072 » Lun Ene 15, 2018 6:15 pm

Gracias Anjayah,
El tiempo de espera depende de cada centro, en mi caso,
Febrero la primera visita
Marzo analítica en el segundo tercer día de ciclo
Mayo entregar el consentimiento firmado
Junio histerosalpingografía
Octubre primera inseminación
La verdad se extendió bastante, entre pruebas, entrega de papeles y me coincidió con algo de vacaciones de personal.... pero bueno dentro de lo malo no me puedo quejar la verdad. Espero q te llamen pronto. Cuanto tiempo te tomaste el ovusitol?

Anjayah7 escribió:Hola chicas bienvenidas a las nuevas
Paris te mando mucha fuerza ???? venga que tú puedes una pregunta ya que tú también estás por la SS te tardaron mucho en llamar desde la primera visita al gine hasta la primera inseminacion????
Mafalda me alegra verte de nuevo en activo.
Viiqoz como lo llevas imagino que ya muy gordita jajjaj
Yo del catarro algo mejor y tengo hoy y mañana para aprovechar a full ya aparece por hay la Clarita de huevo y la molestia en el ovario asin que ...... y lo del ovusitol si que lo tome pero me aburrí de tomarlo ya que no me hizo Ami claro nada un besooo grande para todas
Paris5072

Notapor Paris5072 » Lun Ene 15, 2018 6:17 pm

Sonia, te recetó el ovusitol a la vez que te pinchabas el tratamiento?

Soniarb escribió:Hola chicas!.. Anjayah ami desd la primera visita hasta q me an dado la cita q es el 16 de febrero me a tartado 3 meses justos...se me están pasando volando! Yo tambien tomava ovusitol y tambien lo e dejado por aburrimiento
Paris ami me recomendó la misma ginec ovusitol d asi q no creo q sea contradictorio..espero q esteis mejor tanto tu como mafalda
Yo deseando que llegue febrero un beso enorme para todas y q vallan saliendo positivos!!!
Paris5072

Notapor Anjayah7 » Lun Ene 15, 2018 9:00 pm

Gracias soniarb y paris por contestar y por vuestra experiencia sonriab ati súper bien de un mes para otro me alegro muchísimo paris lo tuyo más o menos se puede parecer a lo mío espero ???? Ami me citaron en agosto yo tenía todas las pruebas hecha por lo privado solo que me repitió la analítica de sangre me dieron cita para el mes siguiente una cita diferida peroooo no llego ni la carta ni la llamada me la dieron para un mes para no perder las pruebas que tenía ya hechas pero nada sigo igual esperando ahora voy a hacer 5 meses de espera pero mi siguiente cita es directamente para reproducción cuando llegue claro
Anjayah7

Notapor viiqoz » Lun Ene 15, 2018 9:56 pm

Chicas, hola! ..

Quería saludarlas y darles la bienvenida a las chicas nuevas.
Paris, el medicamento nuevo si duele un poco más, a mi me causaba hasta comezón, pero creo que es más efectivo, dada mi experencia con el. Y también mi pinchaba la misma cantidad 75UI. Espero que para ti de todo corazón esta sea la buena, confío en Dios que así sea! .. Te lo mereces bonita! Beshoooo grande.
Flor, a mi no me hicieron descansar entre inseminaciones, aun así cuando me hicieron la primera y no funcionó, entonces decidí descansar ese mes en que me llegó mi periodo y lo intenté de manera natural, y cuando no funciona y llegó mi periodo de nuevo fue mi segunda inseminación y gracias a Dios aquí estoy con mi princesa de 18 semanas en mi pancita! :) .. Así que puedes hacerlo seguidos o descansar si tu mente y cuerpo te lo piden. Saludos hermosa.
Anjayah que gusto que ya te encuentres mejor del catarro, y vamos por todas estos días con tu clara de huevo, como toda guerrera a intentarlo mientras esperas tu cita, ya falta menos para que comiences todo el proceso! Estamos todas contigo no lo olvides! Abrazo muy grande!
Yeris, hola, yo también recibí un tratamiento de cabergolina por la prolactina Alta por lo privado, y me funcionó muy bien y ademas a mi esposo le recomendaron un tratamiento de L-Carnitina, pero optamos por comprar un tratamiento que era un poco más caro pero realmente ayudó a mejorar Proxeed Plus, puedes buscarlo en internet es para mejorar la calidad del esperma, ya que sus pronósticos eran bastantes malos, pero gracias a Dios, funcionó.
Mafalda, te notó un poco más animada, como estás?, vas a realizar el segundo intento de IA?, aquí estoy para lo que necesites, un fuerte abrazo y beshooo grande! .. Gracias por acordarte de mi siempre!! .. Mil gracias!

Saludos a todas chicas!
viiqoz

Notapor Fatimamayo » Mar Ene 16, 2018 1:21 am

Hola chicas!!!
Aquí regresando del SS
Gracias por haberme animado a ir!!!
Pues les cuento que si me checaron, y encontró un folículo residual, me dijo que aveces se quedan ahí, pero que se llenan de líquido, y estimularme de esta manera hará que sólo ese siga creciendo y los demás se queden pequeños, así que me dijo que este mes no me estimulará, pero el siguiente sí ?
Mientras tanto me recetó unas anticonceptivas una diaria, para que de alguna forma se “limpie” todo y pueda recibir mi cuerpo de nuevo la estimulación para la segunda IA
Así que como bien dijo Mafalda, este mes toca desconectarse y relajarse
A esperar al siguiente mes!!
Mientras tanto mucho ánimo a las que están en el proceso!!
Un abrazo a todas!!!
¡¡Ánimo y fuerza para conseguir nuestro anhelo!!
Fatimamayo

AnteriorSiguiente

Volver a concebir