creoo que lo mejor seria que terminaras con tu novio .. por razones obvias no? quizas no eres una chica a la que este muy enamorada de la idea del conpromiso y todo eso, sino que eres alguien que quiere ser libre... ps puedes hacer lo que quieras.. solo piensa como te sentirias tu si fuese tu novio quien te engañara...
Yy realmente no estoy para nada de acuerdo con aquellas que dicen "si los hombres lo hacen porque nosotras no?" pss priimeroo porque NO TODOS los hombres lo hacen, tuve relaciones en las que si me engañaron, en las que no, y alguna en la que yo engañe... y en las que me engañaron y engañe alguno de los dos salio herido... por eso me parece mejor idea "provar" estando sin pareja...
Si te han engañado (tu pareja actual) y eres reencorosa. ps adelante engañalo... y si fue alguien de tu pasado... pss solo recuerda como te sentiste cuando te enteraste... y piensa como se sentiria tu chico que (en teoria) no te ha engañado...
no digo que este mal provar, sino que esta mal provar con otra persona cuando tienes a alguien a tu lado que te ama y te respeta...
y tambien recuerda... todo vuelve ^^
Besitooss