Ser infiel o no?

Re: Ser infiel o no?

Notapor ❤️❤️❤️ » Lun Nov 09, 2015 5:56 am

creoo que lo mejor seria que terminaras con tu novio .. por razones obvias no? quizas no eres una chica a la que este muy enamorada de la idea del conpromiso y todo eso, sino que eres alguien que quiere ser libre... ps puedes hacer lo que quieras.. solo piensa como te sentirias tu si fuese tu novio quien te engañara...
Yy realmente no estoy para nada de acuerdo con aquellas que dicen "si los hombres lo hacen porque nosotras no?" pss priimeroo porque NO TODOS los hombres lo hacen, tuve relaciones en las que si me engañaron, en las que no, y alguna en la que yo engañe... y en las que me engañaron y engañe alguno de los dos salio herido... por eso me parece mejor idea "provar" estando sin pareja...
Si te han engañado (tu pareja actual) y eres reencorosa. ps adelante engañalo... y si fue alguien de tu pasado... pss solo recuerda como te sentiste cuando te enteraste... y piensa como se sentiria tu chico que (en teoria) no te ha engañado...
no digo que este mal provar, sino que esta mal provar con otra persona cuando tienes a alguien a tu lado que te ama y te respeta...
y tambien recuerda... todo vuelve ^^
Besitooss
❤️❤️❤️

Notapor Orhy » Lun Nov 09, 2015 6:14 am

Yo pasé por una experiencia similar y no es que lo pude pensar mucho, lo hice y déjame decirte que es una de las cosas que más me arrepiento, fue con alguien con quien no había cerrado un ciclo, pero lastime mucho a mi novio y a mi misma, mi novio me dejó y eso medolió en el alma, luego siguió conmigo pero costó mucho para que volviera a confiar en mi, tuve que sacrificar muchas cosas para ayudarlo a confiar en mi. Gracias a Dios es un hombre maravilloso y aún seguimos juntos, pero es algo muy doloroso. Yo de corazón te recomiendo que no lo hagas, pero si quieres experimentar termina con tu novio ya que no se merece que le hagas ese daño al igual que tu.
Orhy

Notapor pauliiiis » Lun Nov 09, 2015 7:27 am

Nena disfruta la vida!!!!!!
Pedí le un tiempo a tu novio. Conoce gente ve a divertirte en las discos. Sos joven. Viví la vida. Si no lo haces ahora, entonces cuando? DISFRUTA LA VIDA. pedí un tiempo a tu novio . éxitos! !!
pauliiiis

Notapor Dra. MJ » Lun Nov 09, 2015 4:45 pm

Considero que debes pensarlo. No es por privar en santas pero si crees que ese es el hombre con quien formaras un futuro no lo hagas, ahora si estas muy joven y apenas comienzas a vivir piensa bien antes de actuar porque puedes perder (tu relación) por un lado pero ganar (nueva experiencia) por otro, no mas...
Dra. MJ

Notapor pinkilov » Lun Nov 09, 2015 6:13 pm

No la hagas eres novata lo único q te va causar es remordimiento más bien disfruta a de la experiencia de los orgasmos múltiples con tu novio experimenta
pinkilov

Notapor Lyli » Lun Nov 09, 2015 6:54 pm

Hola chica, yo te diría que te lo pensaras muy bien. Te diere que mi novio se llego a plantear esa misma pregunta y lo hizo, la mujer con quien me puso los cuernos estaba en el mismo cuestionamiento, pues ya estaba casada y nunca había estado con otro hombre. Que paso después? Yo me entere, la chaba tubo problemas con el marido y ami novio aun le sigue pesando su herror, de paso me regalo unos momentos muy amargos los cuales hasta hoy no logro perdonarle (y aun me planteo el dejarlo definitivamente)Si quieres probar hazlo, pero que no se entere (solo que, si llegase a, a ver problemas después o te llegase hacer lo mismo Aguantate) o dejalo y que encuentre a alguien que le respete como novio. Recuerda siempre pensar con la cabeza y no con lo de abajo.
Lyli

Notapor Yaku ♡ » Lun Nov 09, 2015 7:36 pm

Considero que deberías dejar a tu novio! No hagas lo que no te gustaría que te hagan! Mejor dejalo!
Yaku ♡

Notapor Yanny Diaz » Lun Nov 09, 2015 8:13 pm

Hola chicas estuve leyendo las respuestas de cada una y coincido con muchas...
Y aprovechando quiero dar mi humilde opinión
Segun yo pienso creo que si una mujer se quiere así misma y a la persona que esta a su lado siendo novio,esposo o ya estén en convivencia no seria correcto que ella sea infiel porque esto a lo largo trae consecuencias varias hay ocasiones donde una hace sin pensar otras por experimentar o simplemente porque su pareja lo hizo y esto usa como venganza....
Muchas veces es mejor hablar con tu pareja y decirle que no te satisface y ver como solucionar entre los dos..Antes de arriesgarse a faltarse el respeto así misma
Chicas no olviden ser infiel no es bueno mancha tu reputación como persona y a la vez tienes un cargo de Conciencia...
Mujer primero respetate tu misma y luego que lo hagan los demás
Yanny Diaz

Notapor prin123 » Mar Nov 10, 2015 12:31 am

En mi opinion creo q si piensas en estar con otro no lo amas de verdad... pero no cuesta nada probar de otra lado...
prin123

Notapor fer56 » Mar Nov 10, 2015 12:40 am

Pues yo engañe a mi novio y pues solo fue un beso insignificante no le tome importancia pero el Hizo lo mismo :( y aun duele eso fue apenas y pues yo tuve la culpa por k yo fui la k primero fallo :'( y aun sigo con el pero le dije k las personas k besamos las quitaramos de nuestra vida pero pues esa chava lave ddiario en la escuela y tengo miedo k me vuelva a decir k la volvió a besar :c algún consejo xD?
fer56

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial