Me siento tan mal, no se que hacer! ?

¿que creen? ¡consejos! ?

Notapor Moopets » Lun Dic 11, 2017 9:57 pm

Hola chicas, primera vez que escribo... Agradecería sus consejos!!!!!.

Tengo 19 y mi Novio Tiene 18, Tenemos una Relación de hace Aproximadamente año y medió. Nuestra Relación es Bastante estable él Me Trata Super Lindo Me Respeta Y es Bastante Maduro A Pesar De ser Un Año Menor, Tenemos Nuestras Peleas y diferencias Porque Casi no Nos Vemos Por Cuestiones (Aproximadamente Dos Veces Al Mes Nos Podemos Ver) pero Nada Q no se Pueda Arreglar.
La situación es Q Como dije yo soy Mayor Q él Tenemos muchos Planes... Tenemos Planeado Irnos del País Dentro de un año y Mrdió para Hacer Nuestras Vidas. Tenndríamos casa, Trabajo estable, Profesión y una vida Juntos.

Pero no se chicas si somos muy chicos para aventurarnos de esa manera ¿¿¿¿que opinan??? ¿¿nos estamos apresurando???? ¿¿¿Tal Vez Este bien???? AAAAAAAAYUUUUUDAAAAAAAAAAAAA????????
Moopets

Re: ¿que creen? ¡consejos! ?

Notapor Vickyveack » Lun Dic 11, 2017 10:09 pm

Moopets escribió:Hola chicas, primera vez que escribo... Agradecería sus consejos!!!!!.

Tengo 19 y mi Novio Tiene 18, Tenemos una Relación de hace Aproximadamente año y medió. Nuestra Relación es Bastante estable él Me Trata Super Lindo Me Respeta Y es Bastante Maduro A Pesar De ser Un Año Menor, Tenemos Nuestras Peleas y diferencias Porque Casi no Nos Vemos Por Cuestiones (Aproximadamente Dos Veces Al Mes Nos Podemos Ver) pero Nada Q no se Pueda Arreglar.
La situación es Q Como dije yo soy Mayor Q él Tenemos muchos Planes... Tenemos Planeado Irnos del País Dentro de un año y Mrdió para Hacer Nuestras Vidas. Tenndríamos casa, Trabajo estable, Profesión y una vida Juntos.

Pero no se chicas si somos muy chicos para aventurarnos de esa manera ¿¿¿¿que opinan??? ¿¿nos estamos apresurando???? ¿¿¿Tal Vez Este bien???? AAAAAAAAYUUUUUDAAAAAAAAAAAAA????????

Me parece muy optimista los planes que tienen pero por eso son planes a futuro, aun están muy chicos. Porque si se vana otro país, no en muchos lugares quieren a los extranjero, entonces no es como que te encuentres un trabajo a la vuelta de la esquina y si se encuentran un trabajo te van a pagar muy poco porque encontrarias un trabajo fácil donde no se necesitara de una carrera para estar ahi, no es por deaanimarte, más aparte tienen que pagar renta y el cambio de moneda de un país a otro varia bastamte tendrían que pagar la renta con ese trabajo fácil más comida y todos los servicios, sin contar que cuando se no se tiene lo suficiente empiezan los problemas económicos y de pareja al estresarse por no completar de dinero.

No es por deaanimarte pero esa es la realidad que se van a enfrentar, si quieren pueden hacerlo. Esperemos un poco más cuando ya tengan un estudio (en la Universidad, no solo la preparatoria)y por tanto puedan ejercer bien una profesión para que les paguen bien y puedan comprarse todo lo que quieran.
No están mal los planes pero si hacen ahorita se van a enfrentar a una cruda realidad. Es como si quisieras hornear un pastel y lo quieres sacar alos 5 min de estar ahi, No te va a saber bien, en cambio si te esperas, tu esperas habrá valido la pena :)
Vickyveack

Notapor Moopets » Lun Dic 11, 2017 10:35 pm

Vickyveack escribió:
Moopets escribió:Hola chicas, primera vez que escribo... Agradecería sus consejos!!!!!.

Me parece muy optimista los planes que tienen pero por eso son planes a futuro, aun están muy chicos. Porque si se vana otro país, no en muchos lugares quieren a los extranjero, entonces no es como que te encuentres un trabajo a la vuelta de la esquina y si se encuentran un trabajo te van a pagar muy poco porque encontrarias un trabajo fácil donde no se necesitara de una carrera para estar ahi, no es por deaanimarte, más aparte tienen que pagar renta y el cambio de moneda de un país a otro varia bastamte tendrían que pagar la renta con ese trabajo fácil más comida y todos los servicios, sin contar que cuando se no se tiene lo suficiente empiezan los problemas económicos y de pareja al estresarse por no completar de dinero.

No es por deaanimarte pero esa es la realidad que se van a enfrentar, si quieren pueden hacerlo. Esperemos un poco más cuando ya tengan un estudio (en la Universidad, no solo la preparatoria)y por tanto puedan ejercer bien una profesión para que les paguen bien y puedan comprarse todo lo que quieran.
No están mal los planes pero si hacen ahorita se van a enfrentar a una cruda realidad. Es como si quisieras hornear un pastel y lo quieres sacar alos 5 min de estar ahi, No te va a saber bien, en cambio si te esperas, tu esperas habrá valido la pena :)

Ambos Ya Terminamos ya erminamos la secundaria y Dentro de 15 meses Habremos Terminado la Carrera (estamos Estudiando Lo Mismo pero en Diferentes universidades)

Si nos Vamos ya Yendríamos Trabajo,Un Buen suueldo Y Hogar.
Moopets

Notapor Vickyveack » Lun Dic 11, 2017 10:45 pm

Eso me parece muy bien que se vayan a ir preparados cuando ya acaben su Universidad, aunque no entendí eso de
Estar en secundaria y luego ya estar en Universidad
Acá en México es
Secundaria de los 12 a los 15 años
Preparatoria a los 15-18 años

Universidad con un título de licenciado o ingeniero de los 18 a los 23 años

Yo te decía que tubieran un estudio como EL último que te mencioné de Universidad, pero en tu país no se como se maneje.
Acá A los 18 apenas acabas de concluir el último estudio básico, y a los 18 apenas empezarían una carrera para graduarse de Universidad titulado
Vickyveack

Notapor Moopets » Lun Dic 11, 2017 11:00 pm

Acá es Desde Aproximadamente Los 15 En Escuela Superior Hasta Los 17(Bueno Nosotros Terminamos La escuela A los 17 y Ya Rápido Antes De Cumplir los 18 Ya estaba En La Universidad Y él Por igual.... solo Nos Llevamos Unos Meses.....?????

Cabe Destacar Que Él esta Muy Emocionado Al igual que yo, Al Saber Que Tal Vez En 15 Meses Estemos Dando Un paso Súper Importante...
Moopets

Notapor Vickyveack » Lun Dic 11, 2017 11:02 pm

Los felicito por ya tener una carrera y esperar a terminarla para cumplir sus sueños así debe de ser
Vickyveack

Notapor Moopets » Lun Dic 11, 2017 11:09 pm

Muchas gracias!!!!! ???
Moopets

Notapor Desideria » Mar Dic 12, 2017 12:50 am

Os dan las carreras en 2 años? Qué raro... Pero bueno me parece precipitado. Tenéis mucha vida por delante y la convivencia no es fácil, en otro país sin conocer a nadie, ni nada seguro. No va a ser fácil, pero yo os aconsejaría trabajar un poco primero donde están y luego ya se van. Pero un poco de experiencia no os va a ir mal.
Desideria

Notapor Sherezade87 » Mar Dic 12, 2017 2:35 am

Opino lo mismo que las demás chicas. Me sorprendió lo rápido que acaban la universidad (aquí en España lo normal es de 18 a 22-23 años) pero felicidades por tenerla ya encaminada y por vuestros planes.

Sin embargo, si os aconsejaría también que esperéis un poco antes de mudaros. Emigrar es un paso muy importante que entrañara dificultades, y que probablemente os pondrá a prueba como pareja. Creo que lo mejor sería esperar algo de tiempo después de terminar la carrera, para que cojais algo de experiencia en el mundo laboral
Sherezade87

Me siento tan mal, no se que hacer! ?

Notapor Moopets » Dom Ene 14, 2018 5:31 pm

Buenooo Les Cuento??? Mi Novio Y Yo Tenemos Dos Años De Relación Los Cuales hemos Pasado Por Muchas Cosas Q siempre Hemos Sabido Llevar Y superar. Lo Q Ocurre Es lo Siguiente Hace Tres Meses Él Se Fue Para USA Y Todo Bien. Teníamos Muchos Planes (Lo había Comentado Ya Aquí)... Lo Q Pasa Es q Hace Tres Días Me Dijo Qe Era Mejor Terminar Porque Él Quiere Qe Yo Progrese Y No quiere Ser Una Carga Para mi, Q A Él Le Duele Dejarme Pero Q No Quiere Quedarse Con La culpa De Q Por Su Culpa Yo No Tome Decisiones Q Tenia Q Tomar Por Estar Pensando En nuestra Relación... Me Dijo Q No lo Buscara Mas Porque No Sabia Si Podía Quedarse Con Esa Decisión Y Tal Vez Regresáramos.Me Pidió Perdón Por Lastimamme Como Lo huso Con Esa Decisión Pero La Verdad Es Q Me Dolio Llore Y Lo sigo Haciendo Potque No A Pasado Nada Para Q Nuestra Relacion Acabe Asi Como Si mada ????

La Verdad Chicas Es Q Lo extraño Como No Tienen Idea. Y No Se Q Hacer, En Estos Tres Días No Me A Escrito Ni Mucho Menos Llamado No se Si yo Debería Buscarlo Luego De Lo Q hizo
¿¿¿Q Debería Hacer Chicas???? lo Extraño Demasiado, Pero Tomo esa Decisión ??????
Moopets

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes