Moopets escribió:Hola chicas, primera vez que escribo... Agradecería sus consejos!!!!!.
Tengo 19 y mi Novio Tiene 18, Tenemos una Relación de hace Aproximadamente año y medió. Nuestra Relación es Bastante estable él Me Trata Super Lindo Me Respeta Y es Bastante Maduro A Pesar De ser Un Año Menor, Tenemos Nuestras Peleas y diferencias Porque Casi no Nos Vemos Por Cuestiones (Aproximadamente Dos Veces Al Mes Nos Podemos Ver) pero Nada Q no se Pueda Arreglar.
La situación es Q Como dije yo soy Mayor Q él Tenemos muchos Planes... Tenemos Planeado Irnos del País Dentro de un año y Mrdió para Hacer Nuestras Vidas. Tenndríamos casa, Trabajo estable, Profesión y una vida Juntos.
Pero no se chicas si somos muy chicos para aventurarnos de esa manera ¿¿¿¿que opinan??? ¿¿nos estamos apresurando???? ¿¿¿Tal Vez Este bien???? AAAAAAAAYUUUUUDAAAAAAAAAAAAA????????
Me parece muy optimista los planes que tienen pero por eso son planes a futuro, aun están muy chicos. Porque si se vana otro país, no en muchos lugares quieren a los extranjero, entonces no es como que te encuentres un trabajo a la vuelta de la esquina y si se encuentran un trabajo te van a pagar muy poco porque encontrarias un trabajo fácil donde no se necesitara de una carrera para estar ahi, no es por deaanimarte, más aparte tienen que pagar renta y el cambio de moneda de un país a otro varia bastamte tendrían que pagar la renta con ese trabajo fácil más comida y todos los servicios, sin contar que cuando se no se tiene lo suficiente empiezan los problemas económicos y de pareja al estresarse por no completar de dinero.
No es por deaanimarte pero esa es la realidad que se van a enfrentar, si quieren pueden hacerlo. Esperemos un poco más cuando ya tengan un estudio (en la Universidad, no solo la preparatoria)y por tanto puedan ejercer bien una profesión para que les paguen bien y puedan comprarse todo lo que quieran.
No están mal los planes pero si hacen ahorita se van a enfrentar a una cruda realidad. Es como si quisieras hornear un pastel y lo quieres sacar alos 5 min de estar ahi, No te va a saber bien, en cambio si te esperas, tu esperas habrá valido la pena