Mamás para enero 2018!!????????

Re: Mamás para enero 2018!!????????

Notapor Gyarilda » Sab Ene 13, 2018 5:31 pm

Jeni es mejor hacer reposo hasta la semana 37 q ya consideran a tu bb a termino yo estuve dilatando desde la semana 36 y hice mi reposo para no dilatar más ya q me daba miedo q mi niño naciera en esa semana al final nacionpor cesárea en la semana 39 y estuvo perfecto midió 49 cm y peso 7 libras y 7 onzas ya hoy tiene una semana de nacido y un día como hoy 13 cumplía mis 40 semanas ya tenía fecha de parto me hicieron la cesárea porque estaba de narguita nunca se llego a virar así q mami haz reposo si te lo indican a mi también me da cosa ver la casa sucia pero nuestro bebés están primero ya después de q ellos estén a termino y seguro para nacer esas tareas son sumamente necesarias para q tu parto sea rápido mucha suerte y bendiciones
Gyarilda

Notapor negrii » Sab Ene 13, 2018 6:59 pm

Como vais chicas??yo hoy e cumplido las 40 semanas ya e salido de cuentas.. Y aún nada ni un triste síntoma de que mi parto valla a empezar ?? puf esto es desesperante porque si al menos expulsara el tapón o mi bolsa se rompiera..pero nada de nada..
negrii

Notapor Murphi » Sab Ene 13, 2018 7:53 pm

negrii escribió:Como vais chicas??yo hoy e cumplido las 40 semanas ya e salido de cuentas.. Y aún nada ni un triste síntoma de que mi parto valla a empezar ?? puf esto es desesperante porque si al menos expulsara el tapón o mi bolsa se rompiera..pero nada de nada..

Nena de lo del tapon no te fies, hace semanas que lo perdi y mira... aparte que pudiste perderlo y no haberte dado cuenta! te dieron fecha si no para el parto?
Murphi

Notapor SAVM » Sab Ene 13, 2018 8:42 pm

jenni2209 escribió:
SAVM escribió:
jenni2209 escribió:Chicas desde temprano ando intentando escribir en el foro y se me borra el mensaje. Ayer en la consulta me mandaron reposo moderado por esta semana. Me prohibieron caminar un la playa (vivo en aruba) asi q les recomienda que si quieren inicar la labor de parto caminen en la arena por lo menos media hora al dia y hagan algun ejercicio. Mi fecha maxima es el 6 de febrero pero el foro de mamis de febrero esta muerto asi que las sigo y las leo a ustedes jaja

Jajaja igual no estás muy lejos.
Y q tienes xq te prohibieron caminar de cuanto estás

Estoy de 36.2 semanas ya. Pero es que soy muy inquieta. Ahora mismo me puse a lavar el baño la cocina y la sala con agua y jabon. Es que me desespero cuando veo el piso sucio y prefiero lavarlo que trapearlo. Aproveche que estaba sola en la casa y asi nadie me dice nada. Lo unico es q he tenido mucho dolor abajo apenas me levanto o doy un par de pasos. Creo q no tardara mucho en salir mi princesa

Pero tampoco te debes exceder cn la limpieza y tener cuidado de no resvalar
SAVM

Notapor SAVM » Sab Ene 13, 2018 8:44 pm

[quotae="Murphi"]yo estoy desesperada no noto nada de nada, no quiero que pase de las 40 semanas... me pone nerviosa esa situacion[/quote]
Si es desesperante Murphi pero por lo menos sabemos que sea cm sea de este mes no se pueden pasar los bebés
SAVM

Notapor odf » Sab Ene 13, 2018 9:18 pm

Yo hoy estoy de 38+3 y tampoco parece que quiera salir. Ya no sé qué más hacer ? intento caminar unos minutos cada día, subo algunas escaleras (vivo en un 4o piso), hago movimientos de cadera encima la pelota... solo me queda por probar comida picante pero con el ardor que tengo me da miedo ?

Esto es muy incómodo ya, solo espero que la niña se anime a salir pronto ♥️
odf

Notapor jenni2209 » Sab Ene 13, 2018 11:13 pm

Si yo trato de tener cuidado, ya no hare mas nada, quería tener todo limpio para cuando venga la princesa ?? y como estoy sola aqui (sin familiares) entonces me pone un poco nerviosa el tema de quien me ayudara con todo cuando la tenga recien nacida
jenni2209

Notapor negrii » Dom Ene 14, 2018 2:04 am

Murphi escribió:
negrii escribió:Como vais chicas??yo hoy e cumplido las 40 semanas ya e salido de cuentas.. Y aún nada ni un triste síntoma de que mi parto valla a empezar ?? puf esto es desesperante porque si al menos expulsara el tapón o mi bolsa se rompiera..pero nada de nada..
ya..llevas razon pero puf una se vuelve loca ya..Pues pregunte hasta cuando me dejan a mi bebé si no nace antes..Y me dijo el doctor que hasta la semana 41+3 Que sería el 23 de enero..el viernes que viene es 19 y tengo cita para registro y eco en todo caso de que mi bebé no salga así que aver que me dicen...espero que salga ya y no llegue a esos dias !!!
Nena de lo del tapon no te fies, hace semanas que lo perdi y mira... aparte que pudiste perderlo y no haberte dado cuenta! te dieron fecha si no para el parto?
negrii

Notapor SAVM » Dom Ene 14, 2018 1:56 pm

Rompí fuente
SAVM

Notapor Murphi » Dom Ene 14, 2018 2:19 pm

SAVM escribió:Rompí fuente

uoo bebe a la vista!!! que tal vas corazon?? tienes dolores ya?
Murphi

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada