negrii escribió:Como vais chicas??yo hoy e cumplido las 40 semanas ya e salido de cuentas.. Y aún nada ni un triste síntoma de que mi parto valla a empezar ?? puf esto es desesperante porque si al menos expulsara el tapón o mi bolsa se rompiera..pero nada de nada..
jenni2209 escribió:SAVM escribió:jenni2209 escribió:Chicas desde temprano ando intentando escribir en el foro y se me borra el mensaje. Ayer en la consulta me mandaron reposo moderado por esta semana. Me prohibieron caminar un la playa (vivo en aruba) asi q les recomienda que si quieren inicar la labor de parto caminen en la arena por lo menos media hora al dia y hagan algun ejercicio. Mi fecha maxima es el 6 de febrero pero el foro de mamis de febrero esta muerto asi que las sigo y las leo a ustedes jaja
Jajaja igual no estás muy lejos.
Y q tienes xq te prohibieron caminar de cuanto estás
Estoy de 36.2 semanas ya. Pero es que soy muy inquieta. Ahora mismo me puse a lavar el baño la cocina y la sala con agua y jabon. Es que me desespero cuando veo el piso sucio y prefiero lavarlo que trapearlo. Aproveche que estaba sola en la casa y asi nadie me dice nada. Lo unico es q he tenido mucho dolor abajo apenas me levanto o doy un par de pasos. Creo q no tardara mucho en salir mi princesa
Murphi escribió:ya..llevas razon pero puf una se vuelve loca ya..Pues pregunte hasta cuando me dejan a mi bebé si no nace antes..Y me dijo el doctor que hasta la semana 41+3 Que sería el 23 de enero..el viernes que viene es 19 y tengo cita para registro y eco en todo caso de que mi bebé no salga así que aver que me dicen...espero que salga ya y no llegue a esos dias !!!negrii escribió:Como vais chicas??yo hoy e cumplido las 40 semanas ya e salido de cuentas.. Y aún nada ni un triste síntoma de que mi parto valla a empezar ?? puf esto es desesperante porque si al menos expulsara el tapón o mi bolsa se rompiera..pero nada de nada..
Nena de lo del tapon no te fies, hace semanas que lo perdi y mira... aparte que pudiste perderlo y no haberte dado cuenta! te dieron fecha si no para el parto?
SAVM escribió:Rompí fuente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados