Yabi1003 escribió:Krysty escribió:Ay que aprender ser responsables con nuestros errores y asumirlos como tal,lo que me parece una estupidez esque halla mujeres que digan que el aborto deberia ser legal y debería ser una opción,me parece gente que no piensa mas allá de su nariz, no creo que se hallan puesto a pensar en segundo la gravedad la mayoria de los abortos son por mujeres irresponsables que no se cuidan o que piensan si tengo S*exo y no se viene adentro no pasa nada!! Ahora esto no es juego ahora y se me fallo el método rompió condón tomo la pastilla del día siguiente si se m olvida tomar las anticopsetivas obvio habrá embarazo y si me cuido con el diu o mirena hay porcentaje de embarazo por eso se debe usar otro método aparte de esos obviamente ay una y mil formas de prevenir un embarazo cuando "falla un método" ahora las inyecciones son cero probabilidad de que haya embarazo.
El aborto yo no estoy a favor solo por las razones que en otro post comente.
Alfinal es tu cuerpo y decides y esa decisión sea la que sea es tu responsabilidad
Uff veo muchísimos más allá de mi nariz y si estoy a favor del aborto .. al final la que quiere abortar lo va a hacer y como sea. Que mejor que sea legal y lo haga sin correr riesgos a que lo haga en cualquier mata sano.
Como dijiste es tu cuerpo y ti decides y el aborto puede estar entre tus opciones ...
Exacto