Aborto voluntario.

Re: Aborto voluntario.

Notapor Flaca21 » Vie Ene 12, 2018 3:34 pm

Yabi1003 escribió:
Krysty escribió:Ay que aprender ser responsables con nuestros errores y asumirlos como tal,lo que me parece una estupidez esque halla mujeres que digan que el aborto deberia ser legal y debería ser una opción,me parece gente que no piensa mas allá de su nariz, no creo que se hallan puesto a pensar en segundo la gravedad la mayoria de los abortos son por mujeres irresponsables que no se cuidan o que piensan si tengo S*exo y no se viene adentro no pasa nada!! Ahora esto no es juego ahora y se me fallo el método rompió condón tomo la pastilla del día siguiente si se m olvida tomar las anticopsetivas obvio habrá embarazo y si me cuido con el diu o mirena hay porcentaje de embarazo por eso se debe usar otro método aparte de esos obviamente ay una y mil formas de prevenir un embarazo cuando "falla un método" ahora las inyecciones son cero probabilidad de que haya embarazo.

El aborto yo no estoy a favor solo por las razones que en otro post comente.

Alfinal es tu cuerpo y decides y esa decisión sea la que sea es tu responsabilidad

Uff veo muchísimos más allá de mi nariz y si estoy a favor del aborto .. al final la que quiere abortar lo va a hacer y como sea. Que mejor que sea legal y lo haga sin correr riesgos a que lo haga en cualquier mata sano.
Como dijiste es tu cuerpo y ti decides y el aborto puede estar entre tus opciones ...

Exacto
Flaca21

Notapor chicaanime » Vie Ene 12, 2018 3:37 pm

YA! Por esto mismo tampoco me agrado que juntarán dos post sólo por hablar de lo mismo.
Uno era sobre un caso y el otro era un debate, todo iba bien pero al juntarlos todo se descontrolo y se ha vuelto una batalla.
En el tema del aborto hay miles de opiniones unas completamente a favor, otras completamente en contra y otras (Cómo yo) en un término medio.
Desgraciadamente los comentarios que iban a debate la coca los tomó personal y ya valió todo ni modo.
Creo siempre será así.
one piece❤
chicaanime

Notapor Flaca21 » Vie Ene 12, 2018 3:46 pm

Murphi escribió:
Flaca21 escribió:
Murphi escribió:madre mia lo que hay que leer... aqui habla como que abortar sea dar un paseo por el parque, pero yo cada vez que oigo a una persona apoyar asi el aborto o plantearselo no dejo de ver una perdona insendible que por calenturienta tiene que verse en esa situacion, obviamente excluyendo la violacion, el resto tiene solucion

Calenturienta? Calenturienta la q anda con uno y otro sin ptoteccion alguna. Yo llevo más de tres años con la mesigyna y tengo más de seis años con mi pareja. Para ud eso es ser calenturienta? Pues no!! Si estoy en esta situación no es lo mi culpa pues siempre he sido responsable, siempre he tenido claro q no quiero hijos por eso he soportado los efectos secundarios y he gastado dinero mes a mes sin falta en la intención con tal de no tenerlos. Así q mejor busque q hacer y deje de juzgar sin saber.

y porque no usaste preservativo a mayores??? por que no gusta tanto no? asi hubieras prevenido el embarazo, pero claro para eso hay que pensar con la cabeza no con el gusto, con eso me refiero a calenturienta, que con tal de un rato de gusto no piensas mas alla

Hahaha mira si a usted no le gusta el condón es cosa suya. Yo no veo problema es usarlo. No voy a sentir ni más ni menos. Ya si usted no siente nada con condon no significa q yo también. Hay mujeres q piensan q con solo e*l coito interrumpido es suficiente y toman el aborto como un deporte cada vez q se descuidan van y abortan y siguen teniendo relaciones sin ptoteccion. Puede q así si este mal pero en situacion de q fue un fallo no irresponsabilidad y se toma la desicion con calma no hay nada de malo
Flaca21

Notapor Flaca21 » Vie Ene 12, 2018 3:54 pm

Murphi escribió:
Yabi1003 escribió:
Murphi escribió:si tiene clase baja para recibir informacion precisamente no tiene opciones de abortar, como pasa en los paises africanos en su gran mayoria

En África no llega ni el agua.
Hablo de legalizarlo en países en donde la tasa de embarazos no deseados sea mi y alta o la tasa de abortos clandestinos lo sea. Que son muchos sobre todo en Latinoamérica
A la gente de África no le interesa si legalizan el aborto o pa marihuana. Sus problemas son otros.

Y en latinoamerica no hay educaciom sexual??? yo tengo muchos amigos de alli por casi todos los paises y los que no la reciben es porque np quieren...

Esto si me causó gracia y asombro!! Como puedes asegurar q en latinoamerica los q no reciben educación sexual es xq no quieren??? Sólo por q "tienes conocidos" q lo dicen!!!!! Yo vivo en un país latino y se q noooo hay educación sexual!! En mi pais actualmente hay un debate xq el Ministerio de educación quiere aprobar la educación sexual en colegios públicopúblicos pero miles de padres de familia lo prohíben!!! En Nicaragua no existe la mínima educación sexual al igual en Panamá, Honduras, Salvador y muchos otros!!te lo dijo xq yo SIIII se. Xq vivo acá no xq "me lo contaron" contarin definitiva si y gusta juzgar sin saber. En mi pais existen jovenes q creen con regarse afuera evitan embarazos y no es xq no quieren saber como dice usted sino xq nadie les explica
Flaca21

Notapor Flaca21 » Vie Ene 12, 2018 3:57 pm

Murphi escribió:
Yabi1003 escribió:
Murphi escribió:si tiene clase baja para recibir informacion precisamente no tiene opciones de abortar, como pasa en los paises africanos en su gran mayoria

En África no llega ni el agua.
Hablo de legalizarlo en países en donde la tasa de embarazos no deseados sea mi y alta o la tasa de abortos clandestinos lo sea. Que son muchos sobre todo en Latinoamérica
A la gente de África no le interesa si legalizan el aborto o pa marihuana. Sus problemas son otros.

Y en latinoamerica no hay educaciom sexual??? yo tengo muchos amigos de alli por casi todos los paises y los que no la reciben es porque np quieren...

Esto si me causó gracia y asombro!! Como puedes asegurar q en latinoamerica los q no reciben educación sexual es xq no quieren??? Sólo por q "tienes conocidos" q lo dicen!!!!! Yo vivo en un país latino y se q noooo hay educación sexual!! En mi pais actualmente hay un debate xq el Ministerio de educación quiere aprobar la educación sexual en colegios públicos pero miles de padres de familia lo prohíben!!! En Nicaragua no existe la mínima educación sexual al igual q en Panamá, Honduras, Salvador y muchos otros!!te lo dijo xq yo SIIII se. Xq vivo acá no xq "me lo contaron" en definitiva si te gusta juzgar sin saber. En mi pais existen jovenes q creen con regarse afuera evitan embarazos y no es xq no quieren saber como dice usted sino xq nadie les explica
Flaca21

Notapor Yabi1003 » Vie Ene 12, 2018 4:02 pm

Esto pasa por mezclar los 2 temas .. que como dije hablaban del aborto pero uno no tenía nada que ver con el otro.. Es mejor dejar las cosas separadas porque se confunden y causan estos problemas..
Yabi1003

Notapor Yabi1003 » Vie Ene 12, 2018 4:06 pm

Flaca. En tu caso te voy a decir que ignores esos comentarios mal sanos, nadie te conoce y mucho menos conoce tus motivos para no querer tener hijos. Como tu lo dices te estabas cuidando pero bueno lamentablemente fuiste de ese pequeño % en donde el método fallo y ahora estas en una situación bastante complicada.

Ya te lo había comentado. Pero te lo repito. Al final la decisión es sólo tuya, Piénsalo, meditalo con calma y un poco con la cabeza fría y has lo que te parezca mejor para ti. Eso sí sin poner en riesgo tu vida en caso de que te decidas de un aborto.

Tu eres la que tienes que vivir con las consecuencias de tus actos.

Te entiendo perfectamente te y espero que todo te salga bien. Recuerda que todos los problemas tienen solución
Yabi1003

Notapor Yabi1003 » Vie Ene 12, 2018 4:08 pm

Flaca21 escribió:
Murphi escribió:madre mia lo que hay que leer... aqui habla como que abortar sea dar un paseo por el parque, pero yo cada vez que oigo a una persona apoyar asi el aborto o plantearselo no dejo de ver una perdona insendible que por calenturienta tiene que verse en esa situacion, obviamente excluyendo la violacion, el resto tiene solucion

Calenturienta? Calenturienta la q anda con uno y otro sin ptoteccion alguna. Yo llevo más de tres años con la mesigyna y tengo más de seis años con mi pareja. Para ud eso es ser calenturienta? Pues no!! Si estoy en esta situación no es lo mi culpa pues siempre he sido responsable, siempre he tenido claro q no quiero hijos por eso he soportado los efectos secundarios y he gastado dinero mes a mes sin falta en la intención con tal de no tenerlos. Así q mejor busque q hacer y deje de juzgar sin saber.

y porque no usaste preservativo a mayores??? por que no gusta tanto no? asi hubieras prevenido el embarazo, pero claro para eso hay que pensar con la cabeza no con el gusto, con eso me refiero a calenturienta, que con tal de un rato de gusto no piensas mas alla[/quote]
Hahaha mira si a usted no le gusta el condón es cosa suya. Yo no veo problema es usarlo. No voy a sentir ni más ni menos. Ya si usted no siente nada con condon no significa q yo también. Hay mujeres q piensan q con solo e*l coito interrumpido es suficiente y toman el aborto como un deporte cada vez q se descuidan van y abortan y siguen teniendo relaciones sin ptoteccion. Puede q así si este mal pero en situacion de q fue un fallo no irresponsabilidad y se toma la desicion con calma no hay nada de malo[/quote]
No le des cabeza a estos mensajes. Lo que pasó fue que lograron tu publicación con una que yo hice aparte ( nunca estuve de acuerdo) porque se hizo todo un enredo.
La mi a trataba más de un debate sobre el aborto. Y la tita era sobre un consejo.. ignora esos comentarios que no son contigo..
Yabi1003

Notapor Yabi1003 » Vie Ene 12, 2018 4:14 pm

chicaanime escribió:YA! Por esto mismo tampoco me agrado que juntarán dos post sólo por hablar de lo mismo.
Uno era sobre un caso y el otro era un debate, todo iba bien pero al juntarlos todo se descontrolo y se ha vuelto una batalla.
En el tema del aborto hay miles de opiniones unas completamente a favor, otras completamente en contra y otras (Cómo yo) en un término medio.
Desgraciadamente los comentarios que iban a debate la coca los tomó personal y ya valió todo ni modo.
Creo siempre será así.

Si por eso yo le dije a las moderadoras en su momento que no me parecía que ligaran los dos temas. Quisieron "evitar" un problema o pelea. Pero hicieron un enredo
Yabi1003

Notapor Murphi » Vie Ene 12, 2018 4:43 pm

flaca21: no a la que no le debe gustar fue a tu persona, de haberlo usado aparte de tu otro metodo anticonceptivo no te hubieras embarazado, asi que problemas en usarlo si tuviste! y si no te gusta escuchar opiniones no hubieses preguntado, hay gente que tenemos principios eticos y pensamos en estos temas como actos de irresponsabilidad es lo que hay
Murphi

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer