Ceciliaef escribió:Lamento tu dolor pero no puedo entender porque querés ayudar a alguien que te dice a vivas voces que no quiere ayuda. Querés ayudarlo de verdad? Deja de tenerle lástima y empezá a vivir tu vida. Déjalo y que cuando el quiera que se interne. Pero vos no te pegues a el, o querés repetir la historia de el y su abuelo. Se que es mucho más difícil alejarte que quedarte pero mostrarle a tus hijas que la vida es un regalo y que vale la pena vivirla. Abrazo y beso fuerte!!!
Hola Cecilia, no sé si has leído los demás mensajes que he puesto de cómo han evolucionado las cosas. Fue precisamente lo que hice, quitarme de encima la sensación de trajedia y enfocarme en mis actividades, y sí ha servido mucho, porque ahorita él no está para sostenerme a mí.
Con respecto a dejarlo, una psicóloga me dijo que confiara en él y tmb fue lo que hice, me hice a un lado, de hecho para mí fue un acto de desapego total decirle que buscará ayuda por fuera, porque en otras épocas era yo su confidente y me creía capaz de arreglarlo todo, así que me costó reconocerme incapaz, porque así es, este es un problema real y lo afronté como tal. Y todos los días es un reto enorme para mí, dejarlo, dejarlo ser, dejarlo en paz.
Gracias por tu consejo, me sirve de mucho.