Mi amado esposo, sufre y yo por él.

Re: Mi amado esposo, sufre y yo por él.

Notapor goriet » Jue Ene 11, 2018 12:54 pm

Ya te cambiaron el tema! Pero bueno; tampoco pienses que me pongo de malas, saber que alguien lleva una vida buena, simplemente me parece increíble lo que vives actualmente; eso de la envidia fue un decir...
Sólo fue fácil pensar que hubiese sido lindo tener una pareja así!

Ahora pues, seguir de la mano de Dios y no dejes de luchar.
goriet

Notapor Teteurb » Vie Ene 12, 2018 7:09 am

Que bueno que tu esposo te tiene y que sepa no esta sólo, igual que tu... eres muy fuerte y esto va a pasar, no será fácil, sin embargo el amor es muy fuerte ya lo veras
Teteurb

Notapor Felina » Vie Ene 12, 2018 7:23 am

Itzel90 escribió:Hola,yo soy nueva aqui pero he leido tu caso y me parese que estas perdiendo de vista un pequeño detalle,en ocaciones se cree que la persona deprimida,esta asi porque quiere,o porque la vida ya no le interesa,(te lo digo porque vivo dia a dia luchando para salir de este problema)el se siente frustrado,le da vueltas en la cabeza la idea de que su vida no es como siempre quiso,y eso lo frustra,se que todos somos diferentes pero la deprecion tiene,caracteristicas,y esto que te comento es una de ellas,tienes que tener cuidado,en ocaciones,al no poder encontrar ese cambio que se nececita,se toma la opcion del suicidio,no lo digo para asustarte,sino para que estes atenta,y espero que entiendas que si esta frustrado por su vida,no es por ti,sino porque no puede darte lo que el quisiera,lo que cree que es mejor para ti,
No te desanimes,busca ayuda para ti tambien,para que a tu vez lo puedas ayudar,el apoyo de un ser amado es muy importante en el proceso pero tambien se que podemos herirlos sin darnos cuenta
Saludos

Hola Itzel, muchas gracias por tus palabras, me sirve mucho tu enfoque, me sirve para tratar de ver las cosas como él las ve, y no con mi lógica. Una abrazo ojalá estés muy bien.
Felina

Notapor Felina » Vie Ene 12, 2018 7:28 am

Ceciliaef escribió:Lamento tu dolor pero no puedo entender porque querés ayudar a alguien que te dice a vivas voces que no quiere ayuda. Querés ayudarlo de verdad? Deja de tenerle lástima y empezá a vivir tu vida. Déjalo y que cuando el quiera que se interne. Pero vos no te pegues a el, o querés repetir la historia de el y su abuelo. Se que es mucho más difícil alejarte que quedarte pero mostrarle a tus hijas que la vida es un regalo y que vale la pena vivirla. Abrazo y beso fuerte!!!

Hola Cecilia, no sé si has leído los demás mensajes que he puesto de cómo han evolucionado las cosas. Fue precisamente lo que hice, quitarme de encima la sensación de trajedia y enfocarme en mis actividades, y sí ha servido mucho, porque ahorita él no está para sostenerme a mí.
Con respecto a dejarlo, una psicóloga me dijo que confiara en él y tmb fue lo que hice, me hice a un lado, de hecho para mí fue un acto de desapego total decirle que buscará ayuda por fuera, porque en otras épocas era yo su confidente y me creía capaz de arreglarlo todo, así que me costó reconocerme incapaz, porque así es, este es un problema real y lo afronté como tal. Y todos los días es un reto enorme para mí, dejarlo, dejarlo ser, dejarlo en paz.

Gracias por tu consejo, me sirve de mucho.
Felina

Notapor Felina » Vie Ene 12, 2018 7:35 am

VicencioS escribió:Hola, mi breve consejo es comunicarse, abrir tu mente y preguntar a tu esposo que es lo que le gusta, que hobbie puede tener, que música, que lugar, o que es lo que en este momento puede motivarlo a salir adelante, a veces el hombre por ser el "proveedor" tiende a perderse por cumplir con su papel de esposo o padre, habría que indagar bien en lo profundo que es lo que lo hace feliz y apoyarlo a hacerlo, descubrir nuevas cosas ambos ayudara, la terapia no solo tiene que ser psicológica si no también ocupasional, necesita algo en que enfocarse, algo nuevo y que lo anime.
Puede ser de lo más simple como un corte de cabello nuevo, o unas breves vacaciones en forma de solteros, si no consumes alcohol, de pronto invitarlo a un bar o algo que no hayan hecho puede ayudar, desalocarse un poco o salir de lo cotidiano ayuda! Si tienes hijos puedes buscar redes de apoyo para sus cuidados, explica la situación ambos saldrán de esto juntos. Mis mejores deseos espero ayude de algo mi consejo.

¡Hola! Estoy súper de acuerdo contigo, le he hecho hincapié en hacer cosas que sé que le gustan, a grandes rasgos me ha contestado con negativas, "no se, a ver" entonces opté por darle tiempo y dejar que él mismo vaya retomando actividades, y así ha sido, la terapia que está llevando implica tareas y lo veo motivado, no he querido ser yo la que marque el ritmo para que no lo sienta como imposición, ahorita soy una espectadora, el tiempo me va a decir que tanto o que tanto no debo de hacer por él en su vida. Pero igual y sí, ya empezaré a integrarme, muchas gracias :)
Felina

Notapor Felina » Vie Ene 12, 2018 7:38 am

goriet escribió:Ya te cambiaron el tema! Pero bueno; tampoco pienses que me pongo de malas, saber que alguien lleva una vida buena, simplemente me parece increíble lo que vives actualmente; eso de la envidia fue un decir...
Sólo fue fácil pensar que hubiese sido lindo tener una pareja así!

Ahora pues, seguir de la mano de Dios y no dejes de luchar.

Sí, gracias Goriet a no soltarnos de la mano de Dios, y no te preocupes, sí entendí en qué sentido lo decías, un saludo.
Felina

Notapor Felina » Vie Ene 12, 2018 7:39 am

Teteurb escribió:Que bueno que tu esposo te tiene y que sepa no esta sólo, igual que tu... eres muy fuerte y esto va a pasar, no será fácil, sin embargo el amor es muy fuerte ya lo veras

Gracias, cada palabra de aliento me sirve muchísimo, que estés muy bien.
Felina

Notapor LilyGO » Mar Ene 16, 2018 6:42 pm

Hola lamento lo que esta pasando y haces bien en apoyarlo y tenerle paciencia mira yo no soy catolica yo pertenesco a la iglesia de jesucristo de los santos de ños ultimos dias mi consejo es que un dia hagas ayuno (no comas nada ni tomes nada durante 24 hrs) puedes empezar un dia despues de la comida y terminar al otro dia a la misma hora que terminaste de comer claro cuando vayas a empezar has una oracion pidiendole a Dios que te de fuerza y te guie para ayudar a tu esposo durante tu ayuno lee la biblia antes de dormir has una oracion al despertar has otra oracion de rodillas has las oraciones al terninar tu ayuno igual has una oracion yo se que si tu te acercas a Dios el te escuchara y veras que encontraras la solucion ten fe no importa que no vayas a la iglesia a la que perteneces pero puedes hacer lo que te digo desde tu casa tambien puedes invitar a tu esposo a hacer juntos como familia una oracion antes de comer o como pareja antes de dormir para que Dios los pueda guiar en su camino. Animo ten fe
LilyGO

Notapor Yohordinmichael » Mié Ene 17, 2018 3:02 am

Hola eh ambos tienes que tenerce apoyo mutuo si lo enamoraste la primeras ves debes hacerlo con nuevo detalles.. yo como hombre te lo digo y se saludos cálmate y pide ah Dios que te de la solución y pídelo que toque su corazón hoy en día las relaciones no son como antes.. no es que yo lo diga si no las cosas que pasan animo tú puedes eres mujer fuerte y puedes lograrlo
Yohordinmichael

Notapor Yose180812 » Mié Ene 17, 2018 12:42 pm

Hola Felina, mi recomendación es la paciencia... La depresión es una enfermedad, no es un juego, tengo una amiga q paso x eso y amanecía sin ganas de nada, su mama incluso la vestía para q fuera a la universidad xq ni eso quería y el hecho de q sientas q no te mira con amor no es por ti linda, es por la misma depresión q no les permite sentir... Busca de Dios, haz actividades con el y trata dentro de lo posible de no dejarlo solo mucho tiempo ya que la soledad no es buena para el... Felicidades por ser una guerrera y por amarlo..
Eso si es amor, no el sentimentalismo, sino la decisión de estar con esa persona a pesar de todo.
Yose180812

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial