por Marce29 » Dom Ago 13, 2017 11:03 pm
Yo creo que esto demuestra los problemas de comunicación con la pareja.
Son situaciones que deben poder hablarse con la pareja. Exactamente como comentan arriba, no tienen obligación de cuidar hijos ajenos, y efectivamente ya sabían que se metían con hombres con hijos, así que lo que queda es ser claros desde el principio.
Tampoco se me hace que por mucho que sean sus hijos sean unos flojos y la nueva esposa esté de sirvienta. Si uno también se cansa.
La solución es hablarlo con sus esposos de la mejor manera. Un buen hombre entenderá que si van sus hijos a quedarse, la nueva esposa no será la sirvienta ni tendrá que criar hijos ajenos (a menos que vivan ya con el, en cuyo caso de igual manera, previamente se pactan reglas).
Si el esposo no va a estar en vacaciones, para qué llevarse tanto tiempo a los hijos? Y si ya están grandes a hablar bien con ellos, sin groserías.
Un buen hombre qque ama a su esposa, no la va a querer de sirvienta de nadie, ni de sus hijos. Y un hombre que ama a sus hijos, sabrá hablar con ellos para hacerles entender que los ama, pero que como en todos lados hay reglas y en esa casa, las hay y que por el momento no hay sirvienta, asi que al menos su "deesastre" hay que recoger.
Un buen hombre estará dispuesto al dialogo y hará lo posible porque la esposa no sea la sirvienta, y los hijos se sientan bien a la vez.
__
Saludos y excelente día!