Ayuda! Urgente

Re: Vienen de vacaciones ! Y no sé qué hacer

Notapor patricia barale » Jue Jul 13, 2017 7:32 pm

Me parece q tenes q hacer de cuenta q son tuyos.q sos una mama de 4 niños.como hay muchas en el mundo,yo tengo 3 nenas y una de mi pareja y aca me ves,no me he muerto.no me parece bien q exigas tanto xq ya sabias q esto iba a pasar y asi aceptaste a tu marido.y mas si tus dos bebes son hijos de el,no empieces con planteos sobre sus hijos mayores xq no sabes si mañana tus hijos van a ocupar tiempo de una futura pareja de tu marido.elegiste un hombre con hijos y ahora no vale q te quejes.no generes un ambiente de presion xq son chicos q no tienen culpa de nada y haciendo eso solo vas a generar tension entre uds dos.quizas me enrrede un poco al hablar pero espero entiendas lo q trato de decirte.
patricia barale

Notapor Bobunicornio » Lun Jul 31, 2017 4:02 am

Muchas gracias a todas de vdd!!
Sus hijos tienen 16 y 11 años pero como les digo no ayudan son desordenados nada más molestan a mis hijos les quitan los juguetes y los hacen renegar
Nada quieren comer que no les gusta que no esto que no lo otro y yo ya no sé qué hacer!
Además tratan a mi esposo como quieren que cómprame que llévame que me hace falta que quiero esto y así el en todo les hace caso no le pone atención a los hijos que son más chicos y si ve que sus otros hijos están molestando a los míos no les dice nada y ya me enfadé!
Me siento muy mal!!! Tiran cosas y no me ayudan y ps yo no soy muchacha de nadie ni siquiera de mis hijos y ellos me traen loca son súper desobedientes y yo no les puedo llamar la atención por qué cuidado!

Me siento súper mal ?
Ya no sé qué hacer ?
Estoy estresada ? y a mis hijos siento que no les estoy poniendo suficiente atención por hacer otras cosas
No sé qué decirle a mi esposo
Bobunicornio

Notapor Chickycita2017 » Mar Ago 01, 2017 9:50 pm

Haces drama por todo efectivamente pueden tener mil defectos no son tus hijos y haci lo vez pero solo son vacaciones !!!!no creó q más de un mes... En fin ponte en el lugar de esos chicos no viven con su padre deberías de crear vínculos en vez de qejarte y qejarte
Siempre será su padre y tu su madrastra piensa si su madre llega a faltarles no me imagino como actuarias yo creó y te divorcias piensa y deja de ser egoísta
Chickycita2017

Notapor Sarita01 » Jue Ago 03, 2017 6:59 am

Creo q acá todas estan confundidas y nadie te entendio!!! Unas dicen que tu ya sabias q tenia hijos etc pero no leen bien acaso ella dice que no los quiere tener porque no le agradan ella es clara tiene dos hijos y no puede cuidar dos mas no se da abasto ademas es mujer no una burra!!!! Ahora para la.Dama q dijo t.gustaria tu marido t dijera no traigas a tus hijas de tu matrimonio anterior creo q es muy mala comparacion si ella tuviera hijas fuera del matrimonio y las llevara a casa su esposo no cuidaria de ellas ni limpiaria lo q ensucian. Yo opino hables con el y le digas que no te das a basto para cuidar 2 niños mas q si el se compromte ayudarte esta bien de lo contrario no lo aceptaras es tu casa tambien y debes poner reglas dejale.claro q no lo estas poniendo a escoger solo pides mas ayuda y comprension de su parte.... saludos
Sarita01

Notapor Lely27 » Sab Ago 12, 2017 5:37 am

Hola chica yo estoy en tu situación, mi esposo tiene una nena de 5 años y nosotros tenemos la nuestra de 2 años! Es muy pero muy difícil en la situación que te encuentras, mi esposo se trajo a su nena de vacaciones y el trabaja todo el día y a mí me toca atender a las 2 que están de cuidados aún! Yo simplemente le hable y le dije que iba hacer todo lo posible por atender bien a las nenas pero que recordara que soy humana y que no soy perfecta, que su ayuda es fundamental para no volverme loca! Las otras mujeres que dicen que nos casamos con hombres con hijos que ya sabíamos y todo lo demás pues déjame decirles q si es correcto pero no existe ninguna cláusula que especifique q uno debe criar hijos ajenos! Eso es una responsabilidad muy grande que por mi parte no estoy dispuesta de asumir! Habla con tu esposo y explícale de buena manera las cosas, pero no te metas en lo q gasta con sus hijos, eso es su problema ñ tú solo preocúpate q te responda a ti!
Lely27

Notapor neleh » Sab Ago 12, 2017 11:17 am

No hagas nada, y cuando esté todo patas arriba le dices que él y sus hijos deben ayudar, que tu no eres una chacha. Que ellos deben ordenar sus cosas ya son grandes.
Y sino algo más radical pero que siempre funciona, agarras a tus hijos y te vas con tus padres. Cuando vaya a buscarte pactas las normas, o se cumplen o no hay nada mas que hablar.
neleh

Notapor Marce29 » Dom Ago 13, 2017 11:03 pm

Yo creo que esto demuestra los problemas de comunicación con la pareja.

Son situaciones que deben poder hablarse con la pareja. Exactamente como comentan arriba, no tienen obligación de cuidar hijos ajenos, y efectivamente ya sabían que se metían con hombres con hijos, así que lo que queda es ser claros desde el principio.

Tampoco se me hace que por mucho que sean sus hijos sean unos flojos y la nueva esposa esté de sirvienta. Si uno también se cansa.

La solución es hablarlo con sus esposos de la mejor manera. Un buen hombre entenderá que si van sus hijos a quedarse, la nueva esposa no será la sirvienta ni tendrá que criar hijos ajenos (a menos que vivan ya con el, en cuyo caso de igual manera, previamente se pactan reglas).

Si el esposo no va a estar en vacaciones, para qué llevarse tanto tiempo a los hijos? Y si ya están grandes a hablar bien con ellos, sin groserías.

Un buen hombre qque ama a su esposa, no la va a querer de sirvienta de nadie, ni de sus hijos. Y un hombre que ama a sus hijos, sabrá hablar con ellos para hacerles entender que los ama, pero que como en todos lados hay reglas y en esa casa, las hay y que por el momento no hay sirvienta, asi que al menos su "deesastre" hay que recoger.

Un buen hombre estará dispuesto al dialogo y hará lo posible porque la esposa no sea la sirvienta, y los hijos se sientan bien a la vez.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Melanie2811 » Lun Ago 14, 2017 2:39 am

Estoy pasando x algo similar, yo en mi caso estoy embarazada del primer bebe de nosotros pero el tiene ya 3 y dos de ellos están aquí durante este mes xq su mamá no tiene quien los cuide, y yo tengo una niña de y años q no es de el q ahora mismo está de vacaciones cn sus abuelos en puerto rico, y como yo no tengo responsabilidad de niños el es el q los tiene q cuidar claro q si cocino etc no voy a dejar los con hambre ni nada de eso pero de cuidarlos lo tiene q hacer el. Los niños se levantan temprano y el tiene q levantarse atenderlos no son míos y no son mi responsabilidad ! Así q dicelo así a el q tienen q ayudar y además de todo q si el.los quiere en su casa q los cuide el y ya
Melanie2811

Ayuda! Urgente

Notapor Bobunicornio » Jue Ene 11, 2018 2:02 am

Hola chicas!!
Necesito que me ayuden por favor!!!!
Miren les cuento rápido mi esposo es divorciado y tiene 2 hijos de su anterior matrimonio entonces uno tiene 16 y el otro 11 años vienen en las vacaciones y cada mes mi esposo los ve! El problema aquí es que a mí no me gusta cuidarlos por que yo tengo 2 nenes y apenas puedo con ellos según mi esposo eran educados y así pero son tan delicados nada les gusta comer los tiene súper súper consentidos y me desespera como se comporta el cuando están ellos a nosotros nos hace menos y ellos lo tratan como su sirviente queremos esto, sírveme esto y así ni siquiera pueden buscar su ropa después de bañarse le gritan que si por favor les busca su ropa, se comportan como unos niños pequeños y a mí no me gusta.
Mi esposo todo les quiere comprar me desespera ya no sé qué hacer por qué en muchas ocaciones le eh comentado que no me gusta cuidarlos por que me hacen renegar a mis peques y mi esposo se molesta hasta me ah dicho que no empiece a decir cosas de sus hijos que mejor nos separemos y así!!!! Para empezar yo no sabia de la existencia de sus hijos (esa es otra historia) ya que estábamos juntos lo supe así que no sé ni qué hacer, como decirle que ya no quiero que los traiga a casa!
Denme consejos estoy mal? O estaré bien!? No quiero lastimar a mi marido diciéndole cosas de los hijos!!
Me siento mal! ?

Gracias por ayudarmeeee!!!
Bobunicornio

Anterior

Volver a Crianza de los hijos