S*exo en la adolescencia?

S*exo en la adolescencia?

Notapor Fer3A » Dom Ene 07, 2018 9:15 am

Hola chicas, quiero platicarles un poco de algo que he estado pensando mucho.
Tengo 17 años y soy activa sexualmente, claro con mi novio, el tiene 19 a punto de cumplir 20.
Lo que no se es si está bien o mal que a mi edad ya tenga relaciones s*exuales...
Yo estoy súper segura de lo que hago, el me quiere como no tienen una idea y yo estoy muy enamorada de él, lo amo.
Me encanta sentirlo mío porque yo se que a él también le gusta sentirme suya.
¿Es normal tener intimidad a esta edad? claro que lo hacemos con protección.
Me gustaría escuchar respuestas de niñas de mi edad y por supuesto de mas grandes!
Fer3A

Re: S*exo en la adolescencia?

Notapor LauraArias8 » Dom Ene 07, 2018 5:56 pm

Hola, yo empecé mi vida sexual a los 15 años y actualmente tengo 20 años, es normal siempre y cuando uno sea consciente de que lo va hacer y que se cuide con preservativo y método de planificación
LauraArias8

Notapor chicaanime » Dom Ene 07, 2018 6:08 pm

En cuanto al S*exo no hay algo que se pueda decir eso es normal, esto no, cada persona y cada mente es un mundo.
Yo comencé a los 18 con mi ahora esposo y fue justo lo que quise.
Antes de esa edad el S*exo no era mi prioridad, en fin, cada persona decide que es lo normal en su cuerpo, mente y vida.
one piece❤
chicaanime

Notapor Madelein » Dom Ene 07, 2018 7:25 pm

Hola,no está mal de que seas activa sexualmente a esa edad ni nada
Pero yo te aconsejaría, por el bienestar de tu relación, que no dejes que el S*exo sea algo primordial en tu noviazgo,aveces estamos tan enamoradas y queremos hacer todo por esa persona que nos esforzamos en satisfacerlo más en lo sexual que en lo sentimental, no se vuelvan más amantes que amigos...suerte.
Madelein

Notapor C_b_180916 » Mié Ene 10, 2018 6:48 pm

No es malo, para nada, tengo la misma edad y mi novio 18, es una decisión muy personal, si los dos están de acuerdo y están siendo responsables, todo bien, si quieres comenzar a planificar esta bien, ve al médico y busca cuál de todos los métodos te parece mejor.
C_b_180916

Notapor Freem16 » Jue Ene 11, 2018 2:47 am

Hola, bueno ya te dijeron que no hay edad necesaria ni que este mal o bien tener relaciones, siempre y cuando sea con alguien que quieres y que estés 100% segura de hacerlo, aunque yo desde mi punto de vista no me parece que las niñas inicien a tan corta edad, no lo digo por ti, pero he visto aquí mismo historias de niñas de 13-14 años que ya están teniendo relaciones y no creo que se encuentren lo suficientemente maduras para eso, una vez leí un comentario de una chica que dijo que las mujeres tienen deseo sexual desde que tienen la primera menstruación y me sacó bastante de onda porque al menos yo tuve mi primera regla a los 9 años y creo que ni siquiera estaba consiente de lo que era el S*exo en realidad a esa edad ?
A lo que voy es que más que pensar que estás muy enamorada de tu pareja implica otras cosas, en mi caso yo tengo 23 años y soy virgen, tengo novio desde hace 1 año y medio y es mi primer novio, lo quiero muchísimo y se que el a mí pero a pesar del tiempo y de mi edad no me siento preparada para hacerlo, entonces pues no hay edad perfecta para hacerlo, si tú te sientes bien con tu novio y estás segura con él no creo que esté mal que lo hagan, claro siempre cuidándose con preservativo u otro método anticonceptivo
Freem16

Volver a Vida social de los adolescentes