por Freem16 » Jue Ene 11, 2018 2:47 am
Hola, bueno ya te dijeron que no hay edad necesaria ni que este mal o bien tener relaciones, siempre y cuando sea con alguien que quieres y que estés 100% segura de hacerlo, aunque yo desde mi punto de vista no me parece que las niñas inicien a tan corta edad, no lo digo por ti, pero he visto aquí mismo historias de niñas de 13-14 años que ya están teniendo relaciones y no creo que se encuentren lo suficientemente maduras para eso, una vez leí un comentario de una chica que dijo que las mujeres tienen deseo sexual desde que tienen la primera menstruación y me sacó bastante de onda porque al menos yo tuve mi primera regla a los 9 años y creo que ni siquiera estaba consiente de lo que era el S*exo en realidad a esa edad ?
A lo que voy es que más que pensar que estás muy enamorada de tu pareja implica otras cosas, en mi caso yo tengo 23 años y soy virgen, tengo novio desde hace 1 año y medio y es mi primer novio, lo quiero muchísimo y se que el a mí pero a pesar del tiempo y de mi edad no me siento preparada para hacerlo, entonces pues no hay edad perfecta para hacerlo, si tú te sientes bien con tu novio y estás segura con él no creo que esté mal que lo hagan, claro siempre cuidándose con preservativo u otro método anticonceptivo