Nose que hacer ?

Nose que hacer ?

Notapor Aaguss » Lun Ene 08, 2018 6:57 pm

Hola chicas le cuento tengo una bebé de 5meses y nose porque siempre después de almorzar tipo 13hs se larga a llorar y llora grita nose que hacer para calmarla.. Le cambio el pañal le doy e pecho la baño todo y no se le pasa con nada!. Y luego a la noche a lo hora de dormir vuelve a pasar lo mismo. Es un llanto desconsolado. Ah alguien le pasó lo mismo?
Aaguss

Re: Nose que hacer ?

Notapor Yabi1003 » Mar Ene 09, 2018 3:42 am

La cargas mucho? Puede ser llanto de manipulación. Los bebés se acostumbran rápido a los brazos y cuando quieren algo lo consiguen llorando
Yabi1003

Notapor Florencia01 » Mar Ene 09, 2018 3:55 am

Suelen ser llantos para estar en brazos solamente, por eso no recomiendan el alze siempre que lloren porque luego se acostumbran a ello y lloran y lloran para poder ser alzados, aunque pregunto, puedes darte cuenta, si tiene gases? Si está teniendo dificultad para hacer sus heces? O ves que tuviera alguna cierta característica las deposiciones del bebé? Si sabes si tuviera fiebre? Si supieras que cuando quiere orinar o defecar lo haga con dolor y llanto, o si vieras su zona genital enrojecida? Si ves si al moverse para tomar tal posición, lo hiciera con dolor o dificultad?.
Florencia01

Notapor chicaanime » Mar Ene 09, 2018 4:07 am

Yabi1003 escribió:La cargas mucho? Puede ser llanto de manipulación. Los bebés se acostumbran rápido a los brazos y cuando quieren algo lo consiguen llorando

Llanto de manipulación?! Es en serio? No me imagino al niño pensando "hoy no quiero que mi mamá me deje en la cuna, lloraré para que me cargue"
one piece❤
chicaanime

Notapor Yabi1003 » Mar Ene 09, 2018 4:17 am

chicaanime escribió:
Yabi1003 escribió:La cargas mucho? Puede ser llanto de manipulación. Los bebés se acostumbran rápido a los brazos y cuando quieren algo lo consiguen llorando

Llanto de manipulación?! Es en serio? No me imagino al niño pensando "hoy no quiero que mi mamá me deje en la cuna, lloraré para que me cargue"
pues aunque no lo creas eso existe. Los bebés por las pequeños que sean se acostumbran a todo y cuando no están en su zona de confort utilizan el llanto para conseguir lo que quieren. Y es llanto de manipulación.. no se se se llama exactamente así pero existe
Puedes leer sobre el tema
Yabi1003

Notapor chicaanime » Mar Ene 09, 2018 4:22 am

Madre mía es un bebe!!!! Es obvio que va a buscar estar seguro y cómodo! Es su instinto de supervivencia! No lo hace para fastidiarte la vida ni mucho menos dejará de llorar con que lo dejes sin hacer nada.
Por el contrato al no sentirse seguro ni amado le traerá problemas sociales y sentimentales con el tiempo, también puedes buscar información sobre eso.
one piece❤
chicaanime

Notapor Yabi1003 » Mar Ene 09, 2018 4:30 am

chicaanime escribió:Madre mía es un bebe!!!! Es obvio que va a buscar estar seguro y cómodo! Es su instinto de supervivencia! No lo hace para fastidiarte la vida ni mucho menos dejará de llorar con que lo dejes sin hacer nada.
Por el contrato al no sentirse seguro ni amado le traerá problemas sociales y sentimentales con el tiempo, también puedes buscar información sobre eso.

Nadie dice lo contrario. Pero nones bueno acostumbrar a los bebés a los brazos ya que obviamente no puedes tenerlos cargados todo el santo día. La gente tiene otras ocupaciones. Y al final cuando toque la etapa de dejarlos al cuidado de alguien los que pasan trabajo son los bebés. Porque no van a tenerlos cargados todo el día.. te lo digo por experiencia propia.. como dices es instinto pero uno puede acostumbrarlos a NO tenerlos en brazos .
Yabi1003

Notapor Florencia01 » Mar Ene 09, 2018 4:31 am

Claves para que un bebé deje de llorar:

Uno de los motivos más angustiantes para padres primerizos y también para cualquier padre, es el llanto del bebé. Sin embargo, el llanto en la etapa del post-nacimiento es la forma más sencilla que el bebé tiene de comunicar lo que necesita y lo que quiere. Es por esto mismo, que el llanto se debe a muchos motivos, pero lo importante es entender que cuando un bebé llora, es porque algo le ocurre: puede tener hambre, sentirse incómodo o simplemente extrañar a la mamá. Pero lo más importante, es que existen formas sencillas de calmar el llanto, lo que hará consolidar la relación entre los padres y su bebé.

Por empezar, cuando un bebé llora, los padres no deben alarmarse. El ponerse intranquilo, incómodo e impaciente para que el pequeño se calme, terminará por generar la respuesta contraria, y provocar más llanto. Como decíamos, el llanto del bebé es un elemento de comunicación, que funciona como respuesta a muchas situaciones. Como tal, es importante que los padres lo tomen con calma, expresar tranquilidad ante el llanto del pequeño. Una forma tradicional y latente para calmar a un niño, es acunarlo con movimientos suaves, brindándole calma.

Es importante reconocer las causas que provoquen al llanto en tu pequeño. Por un lado, el llanto de hambre se produce en forma desvariada e inconstante. Por ejemplo, se larga a llorar y luego se calma. Después llora de nuevo, se introduce su mano para mamar, o abre mucho la boca. La forma más fácil y evidente de calmar este llano, es amamantándolo o dándole el biberón.

También puede llorar de cansancio, donde el bebé se verá más irritado. Lo mejor para estos casos es acunarlo en un lugar tranquilo, en donde pueda conciliar el sueño. Otro llanto intenso, es el de dolor. Suele extenderse por un largo período, y para calmarlo será necesario comprobar que no tenga hambre, ni sueño, ni el pañal mojado. Luego deberás revisar pequeños detalles tales como que no se haya hecho daño con nada, que la ropa no lo incomode, etc.

Por último, el bebé puede expresar llano por enfermedad, que suele ser más débil y sordo que el cotidiano. Sin embargo, es un llanto incesante, y el comportamiento del bebé no es el habitual. Si esto sucede, será necesario llevarlo de inmediato al pediatra.
Florencia01

Notapor Desideria » Mar Ene 09, 2018 10:28 am

Tienes secador de pelo? Pon el secador cerca pero no demasiado para que pueda escuchar el ruido, e intentas dormirla con el ruido de fondo. Otra cosa que funciona es darles un paseo en coche?. El motor, el ruido les tranquiliza.
Quiere brazos, sí, los bebes aunque sean seres pequeños ya tienen muchas capacidades.
Come bien? Ves que se sacia y está engordando? A veces lloran mucho porque no están saciados.
Desideria

Notapor MaiiraSt » Mar Ene 09, 2018 12:29 pm

Ammm yo a mi bebé no lo dejo llorar ni 1 minuto.. sabes q cuando lloran es porq algo les pasa? Y una madre por instinto busca el bien estar d ellos.. q no se acostumbre a los brazos? Osea, un bebé en un ratito q lo tengas en brazos se “acostumbra” porq ahi esta seguro, calentito.. y se siente bien oliendo a la madre o padre.. osea.. eso q dices d q manipulan no es asi.. si lloran es por algo y es malo dejarles q lloren y lloren porq mientras mas lloran menos oxigenan.. un bebé es para mimarlo, si no, no haberlo tenido.. como bien dices te puedes refugiar en otras cosas y no tendras q cargar ni cuidar d nadie
MaiiraSt

Siguiente

Volver a Crianza de los hijos