Yabi1003 escribió:La cargas mucho? Puede ser llanto de manipulación. Los bebés se acostumbran rápido a los brazos y cuando quieren algo lo consiguen llorando
pues aunque no lo creas eso existe. Los bebés por las pequeños que sean se acostumbran a todo y cuando no están en su zona de confort utilizan el llanto para conseguir lo que quieren. Y es llanto de manipulación.. no se se se llama exactamente así pero existechicaanime escribió:Yabi1003 escribió:La cargas mucho? Puede ser llanto de manipulación. Los bebés se acostumbran rápido a los brazos y cuando quieren algo lo consiguen llorando
Llanto de manipulación?! Es en serio? No me imagino al niño pensando "hoy no quiero que mi mamá me deje en la cuna, lloraré para que me cargue"
chicaanime escribió:Madre mía es un bebe!!!! Es obvio que va a buscar estar seguro y cómodo! Es su instinto de supervivencia! No lo hace para fastidiarte la vida ni mucho menos dejará de llorar con que lo dejes sin hacer nada.
Por el contrato al no sentirse seguro ni amado le traerá problemas sociales y sentimentales con el tiempo, también puedes buscar información sobre eso.
Yabi1003 escribió:La cargas mucho? Puede ser llanto de manipulación. Los bebés se acostumbran rápido a los brazos y cuando quieren algo lo consiguen llorando
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado