Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Gadir81 » Jue Ene 04, 2018 12:15 pm

Hola
Es la primera vez que escribo. Mi pareja y yo tenemos que realizarnos la FIV ya que solo tiene un 1% bien su esperma. Alguna con el mismo caso ??? Creen que podré quedarme embarazada ?
Gadir81

Notapor LidiaCT » Jue Ene 04, 2018 11:40 pm

Gadir81 escribió:Hola
Es la primera vez que escribo. Mi pareja y yo tenemos que realizarnos la FIV ya que solo tiene un 1% bien su esperma. Alguna con el mismo caso ??? Creen que podré quedarme embarazada ?

Holaaa!!bienvenida,pues no se decirte puesto que lo mio es por otra cuestion que no tiene nada que ver,pero si decirte que si aun con ese porcentaje te an dicho de hacerla es porque posibilidades hay.....mente positiva,suerte y nos vas contando. cuando empiezas?
LidiaCT

Notapor Abril2016 » Vie Ene 05, 2018 1:52 am

Hola chicas.. como estan???estuve desaparecida... esty muy tristona me hicieron la transfer y me dio negativa la beta... sabia q podia no resultar pero habia puesto todas mis esperanzas... ahora el centro cerro x vacaciones hasta febrero asiq este ciclo y febrero lo tengo perdido.. es tan largo toda la espera ya van casi dos años desde q empece con los estudios.. pero bueno hay q seguir luchando. Gari mi marido tiene muy pocos espermatozoides asiq nos mandaron derechito a icsi nos dijeron q era la unica solucion. Pero quedate tranquila q asi y todo logramos q nuestros embriones sean de muy buena calidad... lo importante es q encuentren en la muestra aunq sea 5 0 6 de buena morfologia ya te sirve.?
Abril2016

Notapor Gadir81 » Vie Ene 05, 2018 10:55 am

Hola chicas
Muchas gracias por los ánimos.
Pues estamos esperando aun los resultados de genética, así que imagino que empezaremos con el tratamiento en febrero. Aun sin empezar me resulta un tratamiento complicado sobretodo por la poca garantía de éxito que te dan
Gadir81

Notapor chilanga » Vie Ene 05, 2018 3:22 pm

Hola chicas estoy con mi 3 fiv de intento.. aún k ya no me emocióno como la primera vez.. hasta creo q me está dejando de importar todo esto... amaré mucho a mi pareja.. pero a mi es la k me está perjudicando emocionalmente y fisicamente... pero ya Dios dirá
chilanga

Notapor Lolyta80 » Sab Ene 06, 2018 12:14 am

Hola LidiaCT!! Feliz año 2018!! Espero que vaya todo bien el lunes y tu tranquila que ya verás como sale bien ya se que es difícil estar trankila jejeje!!
Pues yo tb estoy atacada jajaja! El martes voy primera consulta ya para el traje mi primer Fiv me han dicho que me lo haces este mes así q si rood va bien puede que hasta nos quedemos a la vez ? que nervios!
Tu de donde eres Lidia? Es tu primera Fiv?como fue el tratamiento? Yo creo que lo peor que voy alterar los pinchazo uuuff!! Yo soy de Valencia
Que tal estáis las demás?
LidiaCT ya nos cuentas, por fi!
Buen finde
Lolyta80

Notapor LidiaCT » Sab Ene 06, 2018 8:45 pm

Lolyta80 escribió:Hola LidiaCT!! Feliz año 2018!! Espero que vaya todo bien el lunes y tu tranquila que ya verás como sale bien ya se que es difícil estar trankila jejeje!!
Pues yo tb estoy atacada jajaja! El martes voy primera consulta ya para el traje mi primer Fiv me han dicho que me lo haces este mes así q si rood va bien puede que hasta nos quedemos a la vez ? que nervios!
Tu de donde eres Lidia? Es tu primera Fiv?como fue el tratamiento? Yo creo que lo peor que voy alterar los pinchazo uuuff!! Yo soy de Valencia
Que tal estáis las demás?
LidiaCT ya nos cuentas, por fi!
Buen finde

Hola cariño!!!que bien!!!ya mismo estas ay tb jejeje,yo soy de Sevilla guapa,y nada lo que estoy llevando peor son estos dias ya.....con parches,progesterona vaginal(asqueroso)y con progesterona en pinchazos pero todo sea por el bebe,jejejeje,y si es mi primera fiv y ojala me salga todo perfecto,y tu empiezas ahora el tratamiento o ya solo vas a la recta final tambien???si empiezas no te preocupes que todo va ser nada para lo que es...lo arasme encantada!hay que ver x lo que hay que pasar????
LidiaCT

Notapor Lolyta80 » Dom Ene 07, 2018 2:19 pm

Buenas LidiaCT!! Yo creo que si será para darme ya el tratamiento ya q el ginecólogo me dijo que cuando me bajará la regla de diciembre me tomará unas pastillas que el me recetó, que ya me las estoy tomando y que en enero me hacían mi primer Fiv, lo q creo que voy a llevar mal son los pinchazos ? pero como tu dices vale la pena ya que es para cumplir nuestro sueño
Yo soy de Valencia y tengo 40 años, tu que edad tienes? Te han dado fecha para la implantación? Llevas mucho tiempo?
Besos y feliz domingo
Lolyta80

Notapor LidiaCT » Dom Ene 07, 2018 6:51 pm

Lolyta80 escribió:Buenas LidiaCT!! Yo creo que si será para darme ya el tratamiento ya q el ginecólogo me dijo que cuando me bajará la regla de diciembre me tomará unas pastillas que el me recetó, que ya me las estoy tomando y que en enero me hacían mi primer Fiv, lo q creo que voy a llevar mal son los pinchazos ? pero como tu dices vale la pena ya que es para cumplir nuestro sueño
Yo soy de Valencia y tengo 40 años, tu que edad tienes? Te han dado fecha para la implantación? Llevas mucho tiempo?
Besos y feliz domingo

Ya te digo que lo de los pinchazos es lo de menos para todo lo que lleva una,jejeje,yo tengo 30 años y empecé con el primer pinchazo para sacar los ovulos en noviembre,y cuando me bajara en diciembre ña regla empezabamos ya lo ultimo pero se me atraso y hasta mediados de diciembre,y la transfe la tengo ya por fin mañana!!!!??????asique solo suerte y ya contare,besos corazon
LidiaCT

Notapor Lolyta80 » Dom Ene 07, 2018 7:35 pm

Mare que jovencita eres LidiaCT, jo! 1unen pillara tu edad pero haces bien el tener hijos tan joven yo me arrepiento un montón pero por circunstancias de la vida no he podido ser madre antes así que ahora creo q ya me toca jejeje!!
A mi me han dicho que me lo hacen este mese solo q imagino que entre tratamiento y tratamiento hasta principios de febrero nada de nada
Cuanto has estado tu de tratamiento? Los pinchazos cuantos días son? Imagino que no será todo el tratamiento igual, no? Bueno ya te contaré y tu tb q tal te va mañana que tengas mucha suerte ?? ya verás que todo te irá bien
Lolyta80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir