Hola
Es la primera vez que escribo. Mi pareja y yo tenemos que realizarnos la FIV ya que solo tiene un 1% bien su esperma. Alguna con el mismo caso ??? Creen que podré quedarme embarazada ?
Gadir81 escribió:Hola
Es la primera vez que escribo. Mi pareja y yo tenemos que realizarnos la FIV ya que solo tiene un 1% bien su esperma. Alguna con el mismo caso ??? Creen que podré quedarme embarazada ?
Lolyta80 escribió:Hola LidiaCT!! Feliz año 2018!! Espero que vaya todo bien el lunes y tu tranquila que ya verás como sale bien ya se que es difícil estar trankila jejeje!!
Pues yo tb estoy atacada jajaja! El martes voy primera consulta ya para el traje mi primer Fiv me han dicho que me lo haces este mes así q si rood va bien puede que hasta nos quedemos a la vez ? que nervios!
Tu de donde eres Lidia? Es tu primera Fiv?como fue el tratamiento? Yo creo que lo peor que voy alterar los pinchazo uuuff!! Yo soy de Valencia
Que tal estáis las demás?
LidiaCT ya nos cuentas, por fi!
Buen finde
Lolyta80 escribió:Buenas LidiaCT!! Yo creo que si será para darme ya el tratamiento ya q el ginecólogo me dijo que cuando me bajará la regla de diciembre me tomará unas pastillas que el me recetó, que ya me las estoy tomando y que en enero me hacían mi primer Fiv, lo q creo que voy a llevar mal son los pinchazos ? pero como tu dices vale la pena ya que es para cumplir nuestro sueño
Yo soy de Valencia y tengo 40 años, tu que edad tienes? Te han dado fecha para la implantación? Llevas mucho tiempo?
Besos y feliz domingo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados