relaciones s*exuales

relaciones s*exuales

Notapor Bla95 » Dom Ene 07, 2018 8:25 am

Hola chicas! Les platico brevemente mi situación, tengo 22 años y llevó dos en una relación casi perfecta. Hace unos meses decidimos empezar a mantener relaciones s*exuales (súper seguras ya que ambos estudiamos medicina y sabemos todo sobre como evitar un embarazo) ambos éramos vírgenes y siendo honesta somos la primera relación de ambos. Para no hacerles la historia taaan larga, hemos tenido dificultades. Siempre supe que la ruptura del himen iba a ser dolorosa y lo fue, casi no pudo ni entrar. Después de esa ocasión lo hemos intentado alrededor de 6 veces y sólo una de ellas ha logrado entrar complemetamente. Cada vez que lo intenta me duele muchísimo al punto de que se me sale una lágrima y decidimos parar. Deben entender que estoy segura de mi decisión y deseo mucho poder disfrutar de una relación sexual con él, nos frustra muchísimo no poder conseguirlo. Mis amigas me dicen que esto no les sucedió a ellas, y es algo que no viene en mis libros, así que recurro a ustedes. A alguna de ustedes les sucedió? Tendrán algún consejo para mí? Como detalle les comento que siempre usamos condón y lubricante. Debo, con pena, mencionar que su miembro es muy grueso y alrededor de unos 20 cm (a esto, le adjudico yo el por qué no logramos mantener relaciones sin que haya un gran dolor por mi parte) besos y gracias
Bla95

Re: relaciones s*exuales

Notapor LauraArias8 » Dom Ene 07, 2018 2:21 pm

Hola, yo la perdí hace 5 años, y también me ocurrió lo mismo, me dolió tanto la ruptura del himen que cuando llegue al baño a orinar no pude porque me ardía y así ocurrió por unos días. Cuando fue mi segunda relación sexual no podía hacerlo en la mayoría de las posiciones sino solo la del perrito porque me dolía menos. Así fue siendo la mayoría con mi expareja, hasta que una vez ya cedía con mi siguiente pareja y ya no dolía. Creo que te sucede eso porque aún no han encontrado una posición en la que duela menos y así ceda un poco el dolor, espero que en algún momento ya no te duela cuando practiquen todas las posiciones y pueda disfrutar del S*exo. Ah, siempre hazlo con preservativo y lubricantes por el momento
LauraArias8

Notapor mlrs » Lun Ene 08, 2018 4:14 am

Uffff eso es horrible me pasó por varios
Meses intenta estar relajada y pídele que te estimule con los dedos primero así lubricaras más y si mete 1 dedo o 2 mejor así cuando meta su miembro no dolerá tanto
mlrs

Notapor Heidi92 » Mié Feb 07, 2018 4:02 am

Porque no intentas la posicion cucharita que el agarre su miembro y tu de a poco te vas penetrando en cuanto alivie el dolor intentas un poco mas y si duele lo quitas pero el ritmo lo manejas tu, o tu arriba de el, es un consejo nose si servira besos
Heidi92

Notapor carolcl » Mié Feb 07, 2018 5:02 am

La primeras veces siempre son dolorosas, y mas si el miembro de tu pareja es de un tamaño considerable, debes seguir intentandolo poco a poco sin hacer penetraciones tan profundas con lubricante hasta que te vallas adaptando
carolcl

Notapor frezza » Mié Feb 07, 2018 6:42 am

Como los dos son primerisos hay muchas cosas del S*exo que desconocen no por el tamaño del pene te duele yo estuve con uno que lo tenia súper pequeño pero nunca estaba muy excitada y me dolía demasiado y mi pareja lo tiene grande pero con el me excito bastante y no me duele para nada.

Intenten estimularse dile que juegue contigo que t vaya abriendo tus partes con los dedos que td haga el oral mientras te va metiendo 1 dedo después 2 para que lubriques así usen lubricante el mejor es el que uno produce y conforme lo hagan no pienses en dolor debate llevar y pronto disfrutaras
frezza

Volver a salud de la mujer