por Bla95 » Dom Ene 07, 2018 8:25 am
Hola chicas! Les platico brevemente mi situación, tengo 22 años y llevó dos en una relación casi perfecta. Hace unos meses decidimos empezar a mantener relaciones s*exuales (súper seguras ya que ambos estudiamos medicina y sabemos todo sobre como evitar un embarazo) ambos éramos vírgenes y siendo honesta somos la primera relación de ambos. Para no hacerles la historia taaan larga, hemos tenido dificultades. Siempre supe que la ruptura del himen iba a ser dolorosa y lo fue, casi no pudo ni entrar. Después de esa ocasión lo hemos intentado alrededor de 6 veces y sólo una de ellas ha logrado entrar complemetamente. Cada vez que lo intenta me duele muchísimo al punto de que se me sale una lágrima y decidimos parar. Deben entender que estoy segura de mi decisión y deseo mucho poder disfrutar de una relación sexual con él, nos frustra muchísimo no poder conseguirlo. Mis amigas me dicen que esto no les sucedió a ellas, y es algo que no viene en mis libros, así que recurro a ustedes. A alguna de ustedes les sucedió? Tendrán algún consejo para mí? Como detalle les comento que siempre usamos condón y lubricante. Debo, con pena, mencionar que su miembro es muy grueso y alrededor de unos 20 cm (a esto, le adjudico yo el por qué no logramos mantener relaciones sin que haya un gran dolor por mi parte) besos y gracias