Kedmarie escribió:El metodo ramzi se trata de la ubicación de la placenta tengo entendi y por lo que eh leido ,! Si tu bebe esta en lado derecho la placenta debe estar de lado izquiero lo que quiere desir que seria niña ,! Y si esta en el lado derecho la placenta seria niño
Keylin rivas escribió:Hola mamis estoy de 9+3 ayer me hicieron el ultrasonido y e escuchado mucho de ese método o el de los latidos del corazón según ese consiste en los latidos si los latidos del corazón pasan de 140 es niña y si es menos de 140 es niño alguien save de eso q tan cierto es y el método ramzi no se nada pero e escuchado mucho sólo q no entiendo nada ese tema alguien que me explique xfavor
YaniiPrieto escribió:Hola chicas , estoy de 6+5 y el lunes me hice la eco y lo vi a mi bebé y escuché su corazón ?Fue un momento único , Ahora cómo funciona lo del método ramzi? Ya que al parecer mi bebé está implantado a la izquierda pero la cabecita está a la derecha ! Si me entienden ? Espero sus respuestas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados