¿Creen en el método de Ramzi?

Re: Alguien save del método ramzi para saber el S*exo del bb

Notapor Kedmarie » Vie Ene 05, 2018 3:13 am

El metodo ramzi se trata de la ubicación de la placenta tengo entendi y por lo que eh leido ,! Si tu bebe esta en lado derecho la placenta debe estar de lado izquiero lo que quiere desir que seria niña ,! Y si esta en el lado derecho la placenta seria niño
Kedmarie

Notapor BabyG » Vie Ene 05, 2018 2:39 pm

Es verdad, mi bebe estaba del lado derecho ya lo confirme y es niña?
BabyG

Notapor Enery » Vie Ene 05, 2018 3:10 pm

Kedmarie escribió:El metodo ramzi se trata de la ubicación de la placenta tengo entendi y por lo que eh leido ,! Si tu bebe esta en lado derecho la placenta debe estar de lado izquiero lo que quiere desir que seria niña ,! Y si esta en el lado derecho la placenta seria niño

No necesariamente. La placenta va a estar al lado contrario. Incluso a las 6 semanas lo q se puede ver eso a que lado se implantó el embrión.
Enery

Notapor Kedmarie » Vie Ene 05, 2018 5:22 pm

Depende porque amis 6 semanas ya se vio a bebe y escuchamos su corazon,!! Y bueno no soy experta pero me ah intrigado mucho este método y no he parado de leer hablo segun lo que eh leído
Kedmarie

Notapor k'arenn » Sab Ene 06, 2018 12:02 am

Keylin rivas escribió:Hola mamis estoy de 9+3 ayer me hicieron el ultrasonido y e escuchado mucho de ese método o el de los latidos del corazón según ese consiste en los latidos si los latidos del corazón pasan de 140 es niña y si es menos de 140 es niño alguien save de eso q tan cierto es y el método ramzi no se nada pero e escuchado mucho sólo q no entiendo nada ese tema alguien que me explique xfavor

Ola no creo en eso mi primer bebe tenia 153 lpm y fue niño ahorita otravez lo estoy y hoy me hicieron la eco y me dijeron q como q era otro niño y tambn tiene 153 lpm ?
k'arenn

Método ramzi!!!

Notapor YaniiPrieto » Mié Ene 10, 2018 6:20 pm

Hola chicas , estoy de 6+5 y el lunes me hice la eco y lo vi a mi bebé y escuché su corazón ?Fue un momento único , Ahora cómo funciona lo del método ramzi? Ya que al parecer mi bebé está implantado a la izquierda pero la cabecita está a la derecha ! Si me entienden ? Espero sus respuestas!!
YaniiPrieto

Re: Método ramzi!!!

Notapor Navil Dulce » Lun Ene 22, 2018 5:58 pm

Segun yo estaba implantado o inclinado a lado izquierdo en la eco se ve muy inclinada la palcenta hacia la derecha como una gota de agua y la punta demaciado inclinada yo creo que se esta criando de lado izquierdo porque ahi siento los movimientos tengo 14 semanas y ya queria saber el S*exo pero me dijeron que despues de la semana 20 ya es probable y mas exacto saber el S*exo y quiero saber muero de ganas yo digo que es niño no se porque pero aun no lo se a ciencia sierta ? alguien supo antes de las veinte semanas
Navil Dulce

Notapor Luciaperez00 » Lun Ene 22, 2018 6:34 pm

La mia fue vaginal estando a la derecha y es niña?
Luciaperez00

Notapor Rooo84 » Sab Feb 17, 2018 12:26 pm

Gente! Quería contarles que a mí me funcionó. A las 7.1 semanas eco transvaginal estaba abajo y a la derecha, y hace 2 días me confirmaron q es varón!
Rooo84

Notapor Rooo84 » Sab Feb 17, 2018 12:28 pm

YaniiPrieto escribió:Hola chicas , estoy de 6+5 y el lunes me hice la eco y lo vi a mi bebé y escuché su corazón ?Fue un momento único , Ahora cómo funciona lo del método ramzi? Ya que al parecer mi bebé está implantado a la izquierda pero la cabecita está a la derecha ! Si me entienden ? Espero sus respuestas!!

No importa para donde esté mirando el bebé, es la placenta la que dice que será, si fue transvaginal y está a la izquierda vendría a ser NIÑA.
Rooo84

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada