Mi amado esposo, sufre y yo por él.

Re: Mi amado esposo, sufre y yo por él.

Notapor Marcella100 » Jue Ene 04, 2018 7:14 pm

Yo tengo 9 años de casada y me pasa lo mismo, mi marido no besa pero el antes siempre lo hizo, hacíamos el amor con mucha mucha frecuencia pero desde hace 4 años si hemos tenido 3 veces relaciones es mucho y sin besos todo este tiempo ya lo hablé muchas veces con el, le dije que fuéramos al Dr. y el no quiere a veces he pensado que le gustan los hombres. Digo soy una mujer de 38 años de buen cuerpo como para que el no me toque aunque me duerma desnuda, y es por eso que tome la decisión de tener un amante es un chico menor que yo de 30 años y ayer tuve mi primer encuentro con el que fantástico y en todo momento el mi nuevo amante nunca dejó de besarme y hacerme sentir que soy una mujer no la almohada que esta a lado de mi marido desde hace 4 años. De que estoy muy mal pero necesito atención que ya se le pedido por infinidad de veces y el nunca reaccionó. Así que me voy aventurar el tiempo que dure.
Marcella100

Notapor Felina » Jue Ene 04, 2018 7:16 pm

Itaticorrientes escribió:Buenas Tardes
Admiro el amor que se siente al escribir sobre tu esposo.
Es una bendición.
Con la proteccion de Dios y Maria Santisima va a salir todo bien

Gracias ?
Felina

Notapor Felina » Jue Ene 04, 2018 7:22 pm

chicaanime escribió:Felina yo creo que hiciste lo correcto, haber seguido y al día siguiente seguir como amigos te habría hecho mal sobre todo a ti.
Y a el podría causarle una alteración en la percepción de su relación.
Es mejor sanar para regresar con todo el amor y seguridad que jugar con fuego y terminar quemando todo.

Gracias Chicaanime, eso sirvió para bien. Los días siguientes nos compenetramos más, y decidí que si se volvía a dar un encuentro, si iba a continuar.

Hace tres noches se dió, de igual manera, para no dar muchos detalles solo diré que estábamos temblando de tantas emociones, lo hicimos y fue cómo una especie de primera vez, me sentí preparada y fué algo muy hermoso, nos sirvió :)
Felina

Notapor Felina » Jue Ene 04, 2018 7:29 pm

Ali_17 escribió:Hola, creo que ya te han dado mucho apoyo y comprensión... y yo solo quería hablarte desde el punto de vista de alguien deprimido. Yo estoy diagnosticada con distimia y depresión grave, y solo quería decirte que el apoyo de la familia es clave, mira... yo no cuento con el apoyo de nadie, y empecé a tratarme sola porque ya no aguantaba más. Pero sinceramente a veces no sabes cómo hubiera ayudado un abrazo, un gesto amable o un apretón de manos de un ser querido.
Espero que tengas mucha fuerza y paciencia, cuando uno está deprimido suele ser hiriente y no se da cuenta, de mal humor y apagado, y es porque no se puede ver nada positivo a la vida... espero que eso cambie con el tiempo, y con tu Fe, yo no creo men la iglesia ni soy practicante, pero espero que a ustedes les ayude.
También he investigado que los 3 pilares de la salud mental son la alimentación saludable basada en grasas buenas, el ejercicio, y la meditación. Mucha suerte.?

Hola Ali, gracias por tus consejos, sí me han dado muy buenos consejos y testimonios, estoy muy agradecida.
Le di este tiempo y la verdad, no está haciendo nada de eso, ni ejercicio ni alimentación especial ni meditación u oración meditada.
Por lo que ya lo voy a orillar a ir a terapia, donde además le prescriban esas cosas, porque a mí no me ha hecho caso y no quiero estar encima de él, lo ideal es que hubiera hecho todo eso por voluntad propia, pero no.
Dejó de fumar, que es bastante, pero año nuevo, hábitos nuevos ?
Felina

Notapor chicaanime » Vie Ene 05, 2018 1:08 am

Felina escribió:
chicaanime escribió:Felina yo creo que hiciste lo correcto, haber seguido y al día siguiente seguir como amigos te habría hecho mal sobre todo a ti.
Y a el podría causarle una alteración en la percepción de su relación.
Es mejor sanar para regresar con todo el amor y seguridad que jugar con fuego y terminar quemando todo.

Gracias Chicaanime, eso sirvió para bien. Los días siguientes nos compenetramos más, y decidí que si se volvía a dar un encuentro, si iba a continuar.

Hace tres noches se dió, de igual manera, para no dar muchos detalles solo diré que estábamos temblando de tantas emociones, lo hicimos y fue cómo una especie de primera vez, me sentí preparada y fué algo muy hermoso, nos sirvió :)

Que bueno nena! Y que lindo ese encuentro, ahora a mirar hacia adelante y seguir trabajando juntos!
one piece❤
chicaanime

Notapor Kelitajm » Vie Ene 05, 2018 9:24 am

Hola amiga ... que bueno que te desahogues y bueno.yo soy cristiana y creo que Dios es la mejor respuesta quiero felicitarte por tu valentia en.continuar sabes que la mujer sabia edifica su casa sigue adelante el amor todo lo puede consulta con ti sacerdote se que el.tendra palabras sabias de parte.de Dios para enfrentar esta dificil.situacion pero tu ora a Dios el.señor es fiel y es nuestro sanador medico por.excelencia además que el.espíritu Santo que.Jesús nos.dejo como.consolador hará una.maravillosa.obra en.tu familia
Kelitajm

Notapor Violetta37 » Vie Ene 05, 2018 10:45 am

En principio te felicito por ser fuerte , tu grandeza habla por sí sola. Eres valiente y debes serlo por el por tus niñas y por TI. Yo tuve depresión posparto y te puedo asegurar que no hay nada mejor que lo trate un psicólogo. Ami no me servía de nada el apoyo, los ánimos. Solo quería llorar y estar sola. Pero se pasa. Con ayuda y paciencia. Ojalá en poco tiempo, todo sea un leve recuerdo. Te deseo lo mejor. No cambies
Violetta37

Notapor Aurora09 » Dom Ene 07, 2018 11:52 pm

Hola. Espero que te encuentres mejor.

No tienes culpable por lo sucedido. Yo sufro de TAB Tipo 2 y se lo que es pasar por eso. El problema con las depresiones es que son silenciosas, las personas alrededor lo llegan a notar cuando ya está avanzada. Estoy totalmente de acuerdo con que lo lleves al psiquiatra y también a psicología ellos son profesionales y le darán el tratamiento adecuado (en especial por lo que cuentas de su abuelo porque estas enfermedades SON HEREDITARIAS).
Las Ideas De Muerte son una fuerte señal de alarma. Así que no dejes que ningún mito te asusté, si necesita medicamentos Daselos, si necesita internarse en una clínica hazlo.

Una última cosa, estos tratamientos pueden ser largos, no pierdas la fé todo estará bien. Que Dios te acompañe en tu camino, te dé la fuerza para superar esta dura prueba y Ojalá te haya podido ayudar en algo. Feliz tarde.
Aurora09

Notapor Aurora09 » Dom Ene 07, 2018 11:58 pm

Hola. Espero que te encuentres mejor.

No tienes culpable por lo sucedido. Yo sufro de TAB Tipo 2 y se lo que es pasar por eso. El problema con las depresiones es que son silenciosas, las personas alrededor lo llegan a notar cuando ya está avanzada. Estoy totalmente de acuerdo con que lo lleves al psiquiatra y también a psicología ellos son profesionales y le darán el tratamiento adecuado (en especial por lo que cuentas de su abuelo porque estas enfermedades SON HEREDITARIAS).
Las Ideas De Muerte son una fuerte señal de alarma. Así que no dejes que ningún mito te asusté, si necesita medicamentos Daselos, si necesita internarse en una clínica hazlo.

Una última cosa, estos tratamientos pueden ser largos, no pierdas la fé todo estará bien. Que Dios te acompañe en tu camino, te dé la fuerza para superar esta dura prueba y Ojalá te haya podido ayudar en algo. Feliz tarde.
Aurora09

Notapor DaniMills » Mar Ene 09, 2018 2:27 am

Hola chica. Solo quiero decirte que eres una mujer muy fuerte, muchas a la primera de cambios se van,pensando en ellas mismas pero tu has decidido soportar el dolor por aliviar el de tu marido y eso es de admirarse. Ánimo. Ya están enfrentando el problema, primero Dios todo saldrá bien. Saludos
DaniMills

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial