Itaticorrientes escribió:Buenas Tardes
Admiro el amor que se siente al escribir sobre tu esposo.
Es una bendición.
Con la proteccion de Dios y Maria Santisima va a salir todo bien
chicaanime escribió:Felina yo creo que hiciste lo correcto, haber seguido y al día siguiente seguir como amigos te habría hecho mal sobre todo a ti.
Y a el podría causarle una alteración en la percepción de su relación.
Es mejor sanar para regresar con todo el amor y seguridad que jugar con fuego y terminar quemando todo.
Ali_17 escribió:Hola, creo que ya te han dado mucho apoyo y comprensión... y yo solo quería hablarte desde el punto de vista de alguien deprimido. Yo estoy diagnosticada con distimia y depresión grave, y solo quería decirte que el apoyo de la familia es clave, mira... yo no cuento con el apoyo de nadie, y empecé a tratarme sola porque ya no aguantaba más. Pero sinceramente a veces no sabes cómo hubiera ayudado un abrazo, un gesto amable o un apretón de manos de un ser querido.
Espero que tengas mucha fuerza y paciencia, cuando uno está deprimido suele ser hiriente y no se da cuenta, de mal humor y apagado, y es porque no se puede ver nada positivo a la vida... espero que eso cambie con el tiempo, y con tu Fe, yo no creo men la iglesia ni soy practicante, pero espero que a ustedes les ayude.
También he investigado que los 3 pilares de la salud mental son la alimentación saludable basada en grasas buenas, el ejercicio, y la meditación. Mucha suerte.?
Felina escribió:chicaanime escribió:Felina yo creo que hiciste lo correcto, haber seguido y al día siguiente seguir como amigos te habría hecho mal sobre todo a ti.
Y a el podría causarle una alteración en la percepción de su relación.
Es mejor sanar para regresar con todo el amor y seguridad que jugar con fuego y terminar quemando todo.
Gracias Chicaanime, eso sirvió para bien. Los días siguientes nos compenetramos más, y decidí que si se volvía a dar un encuentro, si iba a continuar.
Hace tres noches se dió, de igual manera, para no dar muchos detalles solo diré que estábamos temblando de tantas emociones, lo hicimos y fue cómo una especie de primera vez, me sentí preparada y fué algo muy hermoso, nos sirvió
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados