por Javiera-97 » Jue Ene 04, 2018 6:20 pm
Hola chicas, bueno hace unos días escribí que me encontraron una infección urinaria, bueno me dejaron con medicamentos,y estoy con tratamiento pero desde que empezé tengo muchos dolores en la parte baja, también me dan unas clavadas en la vagina bien fuertes que debo llevar a sentarme, también se me baja mucho la presión, siento un calor y que de repente me caeré, mi bebé se mueve mucho más que antes como si algo le molestará, fui a la posta más cercana escucharon sus latidos y me dicen que todo está bien, que los dolores son normales?, Pero yo no siento que no es así además me pasó hoy que haciendo almuerzo de la nada me bajo agua como si me hiciera pipi,pero no era así al final me moje un poco como cuando uno suelta un chorrito, alguna le ha pasado me da miedo por que mi bebé ya está de 33 semanas, además el medicamento que me dejaron solo me hace puede eliminar unos bichos pero no me quita la infección el matron me lo dijo, entonces puede ser que el tratamiento le haga mal a mi bebé? Ayuda chicas