Dolores y infección 33smanas!

Dolores y infección 33smanas!

Notapor Javiera-97 » Jue Ene 04, 2018 6:20 pm

Hola chicas, bueno hace unos días escribí que me encontraron una infección urinaria, bueno me dejaron con medicamentos,y estoy con tratamiento pero desde que empezé tengo muchos dolores en la parte baja, también me dan unas clavadas en la vagina bien fuertes que debo llevar a sentarme, también se me baja mucho la presión, siento un calor y que de repente me caeré, mi bebé se mueve mucho más que antes como si algo le molestará, fui a la posta más cercana escucharon sus latidos y me dicen que todo está bien, que los dolores son normales?, Pero yo no siento que no es así además me pasó hoy que haciendo almuerzo de la nada me bajo agua como si me hiciera pipi,pero no era así al final me moje un poco como cuando uno suelta un chorrito, alguna le ha pasado me da miedo por que mi bebé ya está de 33 semanas, además el medicamento que me dejaron solo me hace puede eliminar unos bichos pero no me quita la infección el matron me lo dijo, entonces puede ser que el tratamiento le haga mal a mi bebé? Ayuda chicas
Javiera-97

Re: Dolores y infección 33smanas!

Notapor Melilina » Jue Ene 04, 2018 7:33 pm

Yo tambien tengo infeccion urinaria y estoy de 16 semanas.. te juro que yo ni enterada de que tenia infeccion! Solo me daba pinchazos en la vagina o capaz de la uretra.. y me llamaba la atencion que me seguia molestando entonces ayer fui a la clinica me manda un estudio de orina y ahi salta que tengo infeccion de orina que es una bacteria y que tome cefalexina 500 por 7 dias.. pero estoy bien no tengo ningun sintoma de mal estar por hacer pipi.. solo ganitas de hacer pis eso si pero hasta ahi.. en 5 dias tengo que volver para ver si la infeccion sigue, si sigue me cambian de medicamento para matar la bacteria y si no sigue, no tomaré mas antibiotico.. capaz lo que te esta pasando a vos no es compatible el antibiotico para la bacteria.. sino cambia de doctor a ver que opina.
Melilina

Notapor Javiera-97 » Jue Ene 04, 2018 7:58 pm

Yo igual llevo 5 días tomando el medicamento pues se llama cefadroxilo igual de 500mg, y sabes que yo tampoco tenía síntomas, fui un día por un sangrado y me hicieron unos exámenes de orina y hay me arrogó que tenía una infección que es una bacteria parecido a lo que tú me cuentas, pero yo desde que estoy con el medicamento me han dado muchos dolores, mal estar en mi panza mi bebé se mueve mucho, y tengo pinchazos muy fuerte en la vagina, ?por eso me preocupa quizás no sea normal he leído que hasta el parto se puede adelantar:(
Javiera-97

Notapor Melilina » Jue Ene 04, 2018 8:27 pm

Lo importante es que el bebé esta bien, mejor que estes de 33 semanas.. que si se adelanta tiene muchas posibilidades de vivir afuera.. pero ojala no sea en tu caso, solo cuidate mucho, toma muchisima agua eso ayuda y no se si conoces el jugo de arandanos eso quita la infeccion urinaria.. yo la estoy tomando ahora, es mas estoy con ovulos de progesterona para evitar parto prematuro porque tuve flujito de color marroncito clarito.. asi que me estoy cuidando mucho asi tendre a mi bebe en mayo o junio.. hay que ser positivas!! No le va a pasar nada a tu bebé ni a vos tampoco ?
Melilina

Notapor Javiera-97 » Jue Ene 04, 2018 9:52 pm

Esperemos que sí, y que todos nuestros embarazos salgan bien??
Javiera-97

Volver a Estoy embarazada