Hola chicas cómo están?? Les cuento ayer fui a la eco doppler y dio todo bien,solo que chiquita como siempre,la cabeza super chiquita tiene me dijo que dentro de lo normal pero bueno todo es motivo para que me preocupe... pero mi esposo es así y es normal jeje tiene la cabeza super chiquita mi esposo,la mía es más grande! Cuesta comprarle un gorro o lentes xq todo le queda enormeee..mdeve ser super genético no?? Espero sea todo normal... Y q mi hija tenga algo de mi por favor!!! Hasta ahora todo al padre jejeje.... También tiene una vuelta de cordón...el ecografísta me aseguró y recontra aseguró de que no pasa nada y que puede ser parto normal,ahora si da otra vuelta ya depende de lo que me diga mi obstetra,algunos ya con dos vueltas hacen cesárea....yo no salgo de una preocupación que ya tengo otra!... No veo la hora de ya tenerla en mis brazos y poder tener un poco de tranquilidad mental! Esto me estresa mucho... Ya no siento que este segura en mi panza

. ..por dios que agónicas semanas jaja...y ya pesa 2,700 me dijo que si llega a termino lo más probable es que llegue a los 3 kg...

Y que lo más que se ha equivocado es por 300 gramos ( la verdad es un genio ese ecografísta sabe mucho y te explica todo con detalle) que mi bebé x lo visto aumenta unos 140,150 gr por semana xq aumenta menos que borrosa bebés ..yo con que llegue a los 2,800 soy feliz! Ya superó por mucho a su papá que nació con 2,100 y fue a termino...( Una pulguita) y me dijo que ya con 2,500 no se considera bajo peso al nacer...
Beluuu como te fue en tu eco??
Saludos bellas