Mamás para enero 2018!!????????

Re: Mamás para enero 2018!!????????

Notapor SAVM » Mié Ene 03, 2018 3:35 pm

Murphi escribió:Hola chicas! Yo ayer compre los preservativos jajaja la cajera me miro extraña aun no probe pero haber que tal resulta! Mi bebita debe de estar super encajada porque no os imaginais la presion que tengo en la pelvis y los dolores al estar sentada o andando... Hoy tengo cita a ver que me dice

Jajaja seguro piensa que de que te cuidas si no podés estar más embarazada ya jajaja
SAVM

Notapor SAVM » Mié Ene 03, 2018 3:37 pm

Chicas yo estoy de 37.5 y creo q hoy comencé a expulsar el tapón mucoso pero en pequeñas partes que nervios ya casi nacen nuestros bebés lo añoro tanto y a la vez me da miedo el otro dia fui al hospital y casi me pongo a llorar del susto q si me tenían que dejar pero no tenía dolores ni nada solo era los nervios
SAVM

Notapor BeluCentral » Mié Ene 03, 2018 4:50 pm

Hola vicky mi doctora quiere probar parto natural ya q mi bebé esta cabeza abajo pero no esta encajada igual me dijo que no es necesario que este encajada el mismo parto se puede encajar obvio que si se encaja antes mejor.. Mi altura uterina esta en 30 ayer tuve control es re chiquita mi panza y me da pena todos me dicen que parezco de menos.. Yo tengo eco el viernes eco dopler no se como se escribe.. Para ver si se está alimentando y el oxígeno y todo eso.. Me dijo que cuánto más aguante adentro mejor xq si no llega a los 2,500 va a neo ? pero yo no aguanto más!
BeluCentral

Notapor RamiF » Mié Ene 03, 2018 5:01 pm

Hola chicas, sus bebés chiquitas van a ser mas facil de parir, hay que verle el lado positivo :)
Yo estoy bastante adolorida y me queda bastante, estoy de 36+1, me canso muchísimo! Ya estar sentada es super incómodo, la verdad que solo me apetece estar en la cama con el ventilador prendido jaja. Hoy sali a comprar todo lo que me faltaba, creo compre todo,espero no haberme olvidado de nada porque no tengo ganas de seguir caminando. Una consulta! Como desinfectar la mamadera y chupetes??
RamiF

Notapor Murphi » Mié Ene 03, 2018 5:05 pm

Hola de nuevo! Me hizo la doppler que esta perfe, y mi beba pesa ya 3.300, y esta encajadita. La pregunte lo de las relaciones s*exuales, y me dijo que las que quiera jajajaja que eso es buenisimo pero que con preservativo es mejor por infecciones
Murphi

Notapor Jessie17 » Mié Ene 03, 2018 5:53 pm

RamiF, para esterilizar la mamadera y chupete, hay q ponerlos en una hollita con agua a hervir por 10 minutos aproximadamente (con tetina y todo) y después lo retiras... es lo que yo vi como se hacía... no se si habrá alguna otra forma... espero te sirva...
Jessie17

Notapor Vikyluxx » Mié Ene 03, 2018 6:32 pm

Jejeje!!! Yo le voy a decir a mi marido que compre los preservativos si es que lo convenzo xq está muy preocupado jajaja... Hoy intentamos algo pero al final no se dio por no teníamos preservativos...y bueno de todos modos empecé con contracciones de braxon más seguidas y con dolor como de ovarios asiq espero seguir intentando. . jejejej voy a ser muy pesada!! Pero creo que le da mucha impresión mi panza me mira con una cara de asustado!!! Yo me hago la sexi y el me mira con cara de " me estás cargando??" Jajajaja me da mucha risa... La verdad yo no me puedo ni el trasero para moverme pero me gustaría x lo menos que nazca a las 39....
Belu que raro que te la manden a Neo a mi me dijeron que si la mía nace ya va a estar bien.... Aguanta un poquito más:) capaz te sorprende y ella solita quiere salir antes pero si ganan más peso mejor.... A mi la verdad me daría miedo q supere los 3 kg... Ya me mentalice que es chiquita... Después contame cómo te fue en la eco :)
Saludos chicas!!
Vikyluxx

Notapor Vikyluxx » Jue Ene 04, 2018 2:44 pm

Hola chicas cómo están?? Les cuento ayer fui a la eco doppler y dio todo bien,solo que chiquita como siempre,la cabeza super chiquita tiene me dijo que dentro de lo normal pero bueno todo es motivo para que me preocupe... pero mi esposo es así y es normal jeje tiene la cabeza super chiquita mi esposo,la mía es más grande! Cuesta comprarle un gorro o lentes xq todo le queda enormeee..mdeve ser super genético no?? Espero sea todo normal... Y q mi hija tenga algo de mi por favor!!! Hasta ahora todo al padre jejeje.... También tiene una vuelta de cordón...el ecografísta me aseguró y recontra aseguró de que no pasa nada y que puede ser parto normal,ahora si da otra vuelta ya depende de lo que me diga mi obstetra,algunos ya con dos vueltas hacen cesárea....yo no salgo de una preocupación que ya tengo otra!... No veo la hora de ya tenerla en mis brazos y poder tener un poco de tranquilidad mental! Esto me estresa mucho... Ya no siento que este segura en mi panza :(. ..por dios que agónicas semanas jaja...y ya pesa 2,700 me dijo que si llega a termino lo más probable es que llegue a los 3 kg... :) Y que lo más que se ha equivocado es por 300 gramos ( la verdad es un genio ese ecografísta sabe mucho y te explica todo con detalle) que mi bebé x lo visto aumenta unos 140,150 gr por semana xq aumenta menos que borrosa bebés ..yo con que llegue a los 2,800 soy feliz! Ya superó por mucho a su papá que nació con 2,100 y fue a termino...( Una pulguita) y me dijo que ya con 2,500 no se considera bajo peso al nacer...
Beluuu como te fue en tu eco??
Saludos bellas
Vikyluxx

Notapor BeluCentral » Jue Ene 04, 2018 3:13 pm

Hola niñas.. Yo tengo mañana la eco vicky dsp te cuento que tal.. Hoy tuve el isopado no se como se llama el estudio.. Hoy entrando en las 37 semanas tranquila sólo ando con un dolor raro en el estómago es como si lo tuviera inflado todo el tiempo... La sigo si entiendo muy arriba a mi bebé las pataletas la siento en mi estomago no creo que se encaje todavía.. pocas veces me dan unase puntadas en la vajina pero X ahora tranquila tratando de llevar el calor y rogando que no se demore en salir jejejje
Besos
BeluCentral

Notapor Cristiin » Jue Ene 04, 2018 3:54 pm

Hola! Yo estoy de 37+3, y me encuentro super pesada, creo que ya está casi encajado porque siento muchísima presión en la vejiga, él aún se mueve mucho, pero nada de contracciones (que yo sea consciente). Tengo las piernas hinchadas, me cuesta mucho andar o hacer cualquier cosa, aunque me "obligo" a no estar en plan floja
Qué alegría cuando decís que vuestros bebés no llegan a los 3 kg, al mío le falta poco para los 4 y me tiene muy asustada, porque yo soy más bien pequeña!! No se si lo del peso será genético, tanto mi marido como yo pesamos sobre 3 kg pero mis hermanas y las de él pesaron más de 4, así que a saber si eso es genético. El día 9 vuelvo al médico, a ver qué me dice! Porque si ha seguido haciendo peso, habló de dejarme ya ingresada. Ay! Qué cague, bueno...
Con respecto al S*exo....soy incapaz de pensar en eso, aún sabiendo que es bueno, así que las que sois capaces, a la faena!
Mucho ánimo a las que os toca esta última etapa con calor! Y suerte a todas!
Cristiin

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada