chicas para embarazarse al final de año 2017!!!!!

Re: chicas para embarazarse al final de año 2017!!!!!

Notapor MariCata » Vie Dic 29, 2017 3:43 am

Janey escribió:Felicidades a las que lograron su positivo. Que Dios las bendiga.

Gracias yo soy una de ellas fue una gran sorpresa ya que tenia pocos días de a verme quitado él implante ?
MariCata

Notapor MariCata » Vie Dic 29, 2017 3:48 am

Carolinasj escribió:Hola chicas. Estoy a 7 días de la indeseada. Con mucho dolor de pecho hace varios días. Y cuando me cepillo los dientes me vienen unas arcadas/nauseas tremendas. Anoche soñé q estaba embarazada. Ojalá se haga realidad mi sueño. Q opinan uds? A alguien le paso lo de las arcadas?

Que bien y al fin si estas ?
Yo soñé que estaba embarazada y tenia mucha nausia y pues pensé que seria muy luego ya que tenia poquitos días de a verme quitado él implante y pues resultó que si ? hay bebe en camino y espero sea un barón si Dios quiere ya tengo dos princesas ?
MariCata

Notapor Valeria21 » Vie Dic 29, 2017 10:25 am

Hola peeciosas futuras mamis ♡♡ yo estoy en mi primer mes de busqueda, mi regla tiene que venir el 8 de enero, espero que ella se tome unas vacaciones de 9 meses jajaja. ? suerte a las que van a cumplir su sueño en el 2018, nunca hay que perder la fe!! Que dios las bendiga ?
Valeria21

Notapor Yezhyy » Vie Dic 29, 2017 5:32 pm

Bueno chicas yo ando con dudas en el mes de noviembre inicie mi primer ciclo con omifin ya que casi no ovulo mi regla estaba prevista para el día 11 de diciembre pero no llego y hasta aorita no ha llegado
El día 17 tuve una diminuto gota rosa y el lunes 18 cada que iba al a ser pipí y al limpiar me salia color marrón muy tenue desde ese día hasta hoy eh permanecido con cólicos dolor en la parte baja hinchazón y los días pasados estuve asiendo mucha pipí me dio una infección urinaria no quiero desilusionarme quiero que sea mi positivo pero me da miedo hacerme la prueba
Yezhyy

Notapor Maga11 » Lun Ene 01, 2018 2:25 pm

Hola chicas feliz Año Nuevo mi regla tiene q venir el 9 de enero espero q no... Dios las bendiga!!!!
Maga11

Notapor DianaNuñez » Mar Ene 02, 2018 1:39 am

Yo espero no llegue debía llegar hoy
DianaNuñez

Notapor JeiSe05 » Mar Ene 02, 2018 7:21 am

Hola chicas está muy entretenido este grupo Ok les cuento.... el día jueves 21 de diciembre fue mi día de ovulación hicimos el amor toda ese semana en días medios y altos de fertilidad me hice una prueba de sangre el día martes 26 de diciembre salió negativa pensé es muy poco tiempo por eso dio ese resultado luego el viernes me hice una de Farmacia y también dio negativa, el lunes 1 de enero me hice otra de Farmacia y también negativa ok mi periodo está programado para mañana 3 de enero pero desde hace una semana siento los pechos como magullados me duelen al ponerme el sostén expulsó un líquido como pegajoso amarillo clarito con muchas visitas hacer pipi al baño sensación de mucha saliva y hasta de llanura en el estómago..... ósea algo así puede explicar lo que me sucede alguien me puede orientar si será o no que es embarazo no siento ningún malestar de visita mensteual solamente dolor abdominal que no había sentido antes...
JeiSe05

Notapor JeiSe05 » Mié Ene 03, 2018 6:56 am

contesten mis dudas por favor....!!?
JeiSe05

Notapor Irinacas » Mié Ene 03, 2018 7:16 am

Hola jess, pues tan simple como que esperes una semana más para hacerte la prueba. Tal vez estés embarazada y el test no detecte la hormona todavía. O tal vez te baje. Aliméntate bien y no pienses hasta entonces. Toma ácido folico. Saludos ya irás contando
Irinacas

Notapor Irinacas » Mié Ene 03, 2018 7:25 am

Buenos días chicas ❤️❤️❤️ feliz año a todas. Yo tuve un aborto el 11 de diciembre.fue con citotec y lo eche todo muy rapido y sin dolor. Ahora sospecho de que puedo estar embarazada de nuevo. Todavía debería haber esperado una regla, pero leí experiencias de que las mamás que no habían esperado habían tenido hijos sanos. La OMS recomienda esperar 6 meses , los médicos en general. Pero un estudio británico ha determinado que cuanto antes se intente, más alta la probabilidad de tener un bebe sano. En fin nadie sabe la verdad ??eso cada una. Bueno pues la semana pasada me hice un predictor, me salió positivo. Pensaba que eran restos de la hormona. Así que lo repetí a los dos días pero con el clear blue que te dice las semanas : 1-2 semanas de embarazo. Todavía pienso que puede ser que queden restos? tengo síntomas. Hace 3 semanas tuve muchos calambres en piernas y abdomen. Náuseas tengo cuando llevo dos horas sin comer, mareos tengo alguno( la semana pasada me dio uno súper fuerte entrando a un cine, pensaba que me caía) tengo los pechos hinchados, hago pipí demasiado. Es cuestión de tiempo, me la repetiré en una semana ( no se si podré aguantar ??) de todos modos hasta dentro de dos meses no pienso ir al ginecólogo, ya que en el anterior me angustio mucho ir y esperar una semana más cada vez para ver si latía el corazón o crecía algo. Fue una de las peores experiencias de mi vida. Así que ahora a la antigua usanza, y por supuesto no voy a decir nada a nadie. Tal vez no lo esté, pero tengo ese presentimiento, a veces pienso si estaré loca y obsesionada ???. Deseo mucho tener un bebe con todas mis fuerzas. Pienso que debemos ser fuertes para lo que venga y jamás tirar la toalla. Besitos
Irinacas

AnteriorSiguiente

Volver a concebir