por Irinacas » Mié Ene 03, 2018 7:25 am
Buenos días chicas ❤️❤️❤️ feliz año a todas. Yo tuve un aborto el 11 de diciembre.fue con citotec y lo eche todo muy rapido y sin dolor. Ahora sospecho de que puedo estar embarazada de nuevo. Todavía debería haber esperado una regla, pero leí experiencias de que las mamás que no habían esperado habían tenido hijos sanos. La OMS recomienda esperar 6 meses , los médicos en general. Pero un estudio británico ha determinado que cuanto antes se intente, más alta la probabilidad de tener un bebe sano. En fin nadie sabe la verdad ??eso cada una. Bueno pues la semana pasada me hice un predictor, me salió positivo. Pensaba que eran restos de la hormona. Así que lo repetí a los dos días pero con el clear blue que te dice las semanas : 1-2 semanas de embarazo. Todavía pienso que puede ser que queden restos? tengo síntomas. Hace 3 semanas tuve muchos calambres en piernas y abdomen. Náuseas tengo cuando llevo dos horas sin comer, mareos tengo alguno( la semana pasada me dio uno súper fuerte entrando a un cine, pensaba que me caía) tengo los pechos hinchados, hago pipí demasiado. Es cuestión de tiempo, me la repetiré en una semana ( no se si podré aguantar ??) de todos modos hasta dentro de dos meses no pienso ir al ginecólogo, ya que en el anterior me angustio mucho ir y esperar una semana más cada vez para ver si latía el corazón o crecía algo. Fue una de las peores experiencias de mi vida. Así que ahora a la antigua usanza, y por supuesto no voy a decir nada a nadie. Tal vez no lo esté, pero tengo ese presentimiento, a veces pienso si estaré loca y obsesionada ???. Deseo mucho tener un bebe con todas mis fuerzas. Pienso que debemos ser fuertes para lo que venga y jamás tirar la toalla. Besitos