por Falola29 » Mié Ene 03, 2018 2:46 am
MENSAJES DE MI EX DEL CUAL SIGO ENAMORADA...... se lo que él quiere y después de esta conversación lo hicimos, y le dije que no lo quería hacer porque el está pensando en otra. Y además no quiere involucrar sentimientos y los míos están involucrados. Porque no puede si quiera intentarlo conmigo????
Me siento un objeto un fracaso
NO AGUANTO MÁS necesito ayuda profesional y estos días todos están de vacaciones AUXILIO DENME CONSEJOS!
1) Yo puedo salir , ir un día al cine , un día comer , ver una peli dormir juntos y hacer el amor cada vez que podamos.
2) Pero así como podamos vernos varias veces en una semana , tal vez hayan semana en donde no podamos , por xs motivo.
3) Cuando nos acercamos qué pasó en mi? Que me atrae a ti ? Te diré
Eres una persona que conozco de hace años , confió en ti , se q no me juzgarías , me gustas mucho físicamente y ya he estado contigo , se que me quieres y te gusto , y podríamos pasar un buen rato , necesidades como hombre tengo , y no estaría con cualquiera , y no todo es S*exo , obvio también hay cosa como ver una película , pero como tal compromiso no puedo tener , debido a lo que he estado pasando , y que ni siquiera se en q terminara , por qué sabes dónde estoy metido aún ... entonces , yo no tengo a nadie con quien compartir el que tú conoces , y pensé que había posibilidad de que tú jugarás con ese niño loco
4) Mi ñiña linda , yo sé que no soy perfecto y no te veo como un jueguito , solo que no ha fluido en mi corazón ir más allá contigo , por xs circunstancia no termine nunca hablando del pasado de sentirme completamente listo , y en el presente hay circunstancias que no me permiten pensar en abrirme al 100 con nadie , como te digo , yo te puedo ofrecer algo , pero pensar en compromiso me va a ahuyentar ! Así que si quieres verme estar conmigo pasar un rato juntos podemos hacerlo eso te lo puedo ofrecer , pero no me pidas que estemos en una relación , por qué yo ahorita necesito estar solo, si necesito amor , si necesito cariño , pero en este tiempo necesito estar solo , por qué todavía pienso en esa chama , y si me pongo a estar teniendo una relación con xs persona le puedo hacer daño pensando en alguien más , no pienso de colores. Pienso cosas negativas , positivas y se todo , y no lo puedo controlar , a pesar de todo eso sí te busque por qué jose necesita amor necesita abrazos necesito afecto y eso no lo tengo y no lo buscaré en nadie , si tú me lo quieres ofrecer sin pedirme ir a otro nivel entonces estaremos bien , pero si se pone intenso él beta o me pones frenos como lo has estado haciendo no fluye.