Estoy destruida, tengo un día sin comer

Mi ex solo me ve como un juguete

Notapor Falola29 » Lun Ene 01, 2018 7:47 pm

Hola chicas mi ex y yo tenemos como 7 años conociéndonos , sufrí mucho, me enferme, fui al psiquiatra tome muchas antidepresivos, le entregue mi virginidad porq me dijo q si lo hacía era una novia perfecta y en menos de un mes se fue con otra chica de novio, paso mucho tiempo y tuvimos encuentros. Hasta que cambio de novia de nuevo sufrí horrible, y ahora tiene problemas con esa chica y me dice que para pasar el rato tener S*exo pero que no quiere compromisos! Es decir lo está volviendo hacer, la cosa es que estoy enamorada aún, se q está mal y le dije que no lo iba a hacer esta vez y se molesto... ? me siento poca cosa y que el solo me ve como un objeto, el tiene 25 y yo 24
Falola29

Re: Mi ex solo me ve como un juguete

Notapor chicaanime » Lun Ene 01, 2018 8:30 pm

Pues bueno asiste al psicólogo y que te De terapia para que recuperes tu autoestima y a el no le vuelvas a hablar, el no te quiere
one piece❤
chicaanime

Notapor Sherezade87 » Lun Ene 01, 2018 9:18 pm

Aunque sea duro, creo que deberías olvidarte de él y no hacer caso cuando el te pida S*exo. Da la impresión de que sólo te está utilizando para pasarlo bien cuando está a malas con su novia,mientras que tu sigues sintiendo algo por el. Si no lo cortas, tarde o temprano el volverá con su novia o seguirá con otra, y tú lo seguirás pasando fatal
Sherezade87

Notapor Vickyveack » Lun Ene 01, 2018 11:21 pm

Creo tu misma sabes que sólo te usa, y si lo sabes porque no lo dejas? Esque no te podemos ayudar si ño te das cuenta de eso
Vickyveack

Notapor Desideria » Mar Ene 02, 2018 1:01 am

Querida... Escribe todo lo que te ha hecho en una libretita, no te dejes detalles. Cada vez que te llame lee todo lo que hay en esa libreta. Acabarás por no contestar a nada que venga de él cuando te des cuenta del daño que te ha hecho, de que no te quiere nada, y de que te utiliza para el S*exo por no pagar a una prostituta.
Como bien te han dicho, no podemos ayudarte si tú misma no te ayudas.
Desideria

Notapor sofiaCL888 » Mar Ene 02, 2018 9:58 am

Mantén solo en tu cabeza todo lo malo que te ha hecho, y no flaquees. Solo quiere usarte igual que ha usado solo a las demás. Ese tipo de hombres son así y no cambian nunca. No le des el placer de entregarte una y otra vez para que te use. ¡Autoestima y cabeza muy alta!
sofiaCL888

Leer soy un fracaso necesito ayuda profesional

Notapor Falola29 » Mié Ene 03, 2018 2:46 am

MENSAJES DE MI EX DEL CUAL SIGO ENAMORADA...... se lo que él quiere y después de esta conversación lo hicimos, y le dije que no lo quería hacer porque el está pensando en otra. Y además no quiere involucrar sentimientos y los míos están involucrados. Porque no puede si quiera intentarlo conmigo????
Me siento un objeto un fracaso

NO AGUANTO MÁS necesito ayuda profesional y estos días todos están de vacaciones AUXILIO DENME CONSEJOS!

1) Yo puedo salir , ir un día al cine , un día comer , ver una peli dormir juntos y hacer el amor cada vez que podamos.

2) Pero así como podamos vernos varias veces en una semana , tal vez hayan semana en donde no podamos , por xs motivo.

3) Cuando nos acercamos qué pasó en mi? Que me atrae a ti ? Te diré

Eres una persona que conozco de hace años , confió en ti , se q no me juzgarías , me gustas mucho físicamente y ya he estado contigo , se que me quieres y te gusto , y podríamos pasar un buen rato , necesidades como hombre tengo , y no estaría con cualquiera , y no todo es S*exo , obvio también hay cosa como ver una película , pero como tal compromiso no puedo tener , debido a lo que he estado pasando , y que ni siquiera se en q terminara , por qué sabes dónde estoy metido aún ... entonces , yo no tengo a nadie con quien compartir el que tú conoces , y pensé que había posibilidad de que tú jugarás con ese niño loco

4) Mi ñiña linda , yo sé que no soy perfecto y no te veo como un jueguito , solo que no ha fluido en mi corazón ir más allá contigo , por xs circunstancia no termine nunca hablando del pasado de sentirme completamente listo , y en el presente hay circunstancias que no me permiten pensar en abrirme al 100 con nadie , como te digo , yo te puedo ofrecer algo , pero pensar en compromiso me va a ahuyentar ! Así que si quieres verme estar conmigo pasar un rato juntos podemos hacerlo eso te lo puedo ofrecer , pero no me pidas que estemos en una relación , por qué yo ahorita necesito estar solo, si necesito amor , si necesito cariño , pero en este tiempo necesito estar solo , por qué todavía pienso en esa chama , y si me pongo a estar teniendo una relación con xs persona le puedo hacer daño pensando en alguien más , no pienso de colores. Pienso cosas negativas , positivas y se todo , y no lo puedo controlar , a pesar de todo eso sí te busque por qué jose necesita amor necesita abrazos necesito afecto y eso no lo tengo y no lo buscaré en nadie , si tú me lo quieres ofrecer sin pedirme ir a otro nivel entonces estaremos bien , pero si se pone intenso él beta o me pones frenos como lo has estado haciendo no fluye.
Falola29

Re: LEER soy un fracaso necesito ayuda profesional

Notapor Yabi1003 » Mié Ene 03, 2018 3:24 am

Pues entonces que no se de nada. Ese tipo es un completo patan.. y si quiere S*exo que vaya y pague una prepago.. perdona mi sinceridad pero primero esta el amor propio y después todo lo demás.. Ese tipo es un completo fracasado, no caigas en su juego por más que quieras estar con el. Al final vas a salir muy lastimado t el como si nada
Yabi1003

Notapor z23:) » Mié Ene 03, 2018 3:33 am

sabe mucho hablar y adornar las cosas pero em resumen, quiere entretenerse contigo??? al menos esta siendo sincero y te esta diciendo que no te quiere, la decision esta em ti ahora, si kieres ser su pasatiempo o prefieres valorarte y esperar al hombre que si vale la pena en realidad.... ojala esto no te aga sufrir mas de lo que seguro, ya as sufrido... bendiciones!!
z23:)

Notapor Flor0116 » Mié Ene 03, 2018 10:51 am

Ese tipo no necesita amor, el necesita desahogar su semen en alguien y realmente no te gustaría ser vos... No busco ser grosera sino que veas las cosas como son, no hace falta rebajarse a su nivel porque después cuesta mucho volver a subir, valete por vos misma, y hacete sentir lo que el no siente por vos... Amor

Espero que te ayude un poco y que puedas abrir mas los ojos, porque tipos como el no valen ni un centavo.
Flor0116

Siguiente

Volver a Salud de los adolescentes