Abortos espontaneos

Re: Primer aborto espontáneo

Notapor Monsis » Sab Dic 30, 2017 7:31 am

Bueno cada una es diferente. Y me extraña no te hayan.dicho nada de cuidados. Solamente debes usar protección de aquí a que llegué tu regla. Puede tardar o no, ya depende de tu organismo. A mí me tardó 40 días en regresar. Después de esa regla debes regresar a tu gine a que te cheque. Y si quieres volver a intentar se recomienda esperar 3-meses. Pero coml te menciono todo es personal y es mejor preguntar a tu médico ya que conoce tu caso. Saludos
Monsis

Notapor Flaka10 » Sab Dic 30, 2017 4:17 pm

Nena y como es que salio el embrión muerto. Se supone que te deben de hacer el legrado
Flaka10

Notapor Laura_rdz » Sab Dic 30, 2017 5:40 pm

Pues yo tenía 6 semanas e igual fue sin legrado, solo me dio tratamiento por 5 días y básicamente me dijeron que vida normal, solo que lleváramos acabo la cuarentena... tuve mi regla justo al mes, aquí lo recomendable es que no tengas relaciones por las infecciones hasta tu primera regla, y no cargues nada pesado tomar mucha agua y ya es todo... mucha suerte ya vendrá nuestro bb SUERTE!!!
Laura_rdz

Notapor MBPZ » Dom Dic 31, 2017 7:11 am

En mi país está prohibido el aborto o todo lo que tenga que ver con eso, soy de Argentina, tratan de que el aborto sea total y natural, sólo en casos extremos se realiza un legrado o raspaje como le decimos acá... Si, lo vi y sentí fue orrible un dolor muy fuerte he intenso cuando lo despedí, había tenido pérdidas esa mañana, era mucha sangre y cuando lo despedí era como dos coágulos uno de una forma circular perfecta, como un botón de color rojo y el otro era alargado de color gris rojo y rosado, había mucha sangre... Fue tan feo y doloroso, tengo ovarios poliquisticos y se lo que senti el dolor de un quiste, pero este dolor era mucho más intenso y venía del vientre... Gracias chicas por contestar, es tan triste perder un bebido...
MBPZ

Notapor Fany84 » Mié Ene 03, 2018 4:04 am

Flaka10 escribió:Nena y como es que salio el embrión muerto. Se supone que te deben de hacer el legrado

Hola! No siempre es necesario un legrado. Yo sufri en marzo un aborto natural y lo saque todo sin necesidad de legrado o pastillas, a los 30 dias bajo mi regla y en la siguiente ovulacion ya me quede embarazada de nuevo. Al no haber legrado solo tuvimos que esperaruna regla para volver a intentarlo.
Fany84

Notapor MBPZ » Vie Ene 05, 2018 3:24 am

Que bueno!!! Yo no me siento lista aún, no lo estaba antes pero uno se pone a pensar y tiene ese deseo, yo este mes seguiré con las pastillas y el mes próximo también pero luego veré si me siento preparada o no...
MBPZ

Re: Abortos espontaneos

Notapor Tatiana 231186 » Jue Ene 11, 2018 12:19 am

Te entiendo bien . Yo t.b perdi hace 3 meses estaba de 9 semanas , en mi vida no he pasado tan mal pero ahora estoy bien y preparada ir a buscar otro . Mucho animo
Tatiana 231186

Re: Abortos espontaneos

Notapor Moniica.v16 » Mié Ene 17, 2018 6:19 am

Hola chicas ? acabo de perder mi bebé el día sábado, desde un principio mi embarazo empezó mal, según mi última fecha de menstruacion tenía que tener 6 semanas pero por la eco o ultrasonido salía una bolsita muy pequeña de 3 a 4 semanas... mi cuerpo solo lo expulsó
No tuvieron que hacerme legrado ni limpieza, el doctor me dijo que no era necesario ya que estaba muy muy pequeño, dice que para embarazarme de nuevo tengo que esperar mi primera regla y listo...

Yo he leído que puedo empezar a buscar a mi nuevo embarazo en este mismo mes, que el sangrado que tengo se cuenta como menstruacion porque era muy poco tiempo lo que tenía de embarazo y el cuerpo se recupera muy rápido, he leído que puedo tratar de tener de nuevo en este mes conociendo mi día de ovulación (con test de ovulación ) no se que opinan, m pero pueden ayudar? Me encararía intentarlo de nuevo para tener a mi bebé
Moniica.v16

Notapor Cristi0610 » Mié Ene 17, 2018 5:48 pm

Buenos días, chicas tuve mi primer aborto espontaneo lamentablemente, el 3 de diciembre del año pasado (2017) tengo 21 años y años atrás me habían dicho que no podía quedar embarazada por mi sop ya que la menstruacion era demasiado irregular, hasta dos años sin ella y por eso no me cuidaba sin embargo mi mayor sueño es ser mamá aunque sea muy tonto para mis allegados, me enteré el 17 de noviembre de mi embarazo y el 3 de diciembre practicaron el legrado y la verdad 15 días después tuve relaciones con mi pareja sin cuidarme y aun no me cuido y ya llegó mi primera menstruacion y yo quiero a mi bebé pero no se si intentarlo o mejor no, tengo miedo y no tengo a nadie con quien hablar de este tema
Cristi0610

Notapor Karla0201 » Sab Ene 20, 2018 7:04 pm

Cristi0610 escribió:Buenos días, chicas tuve mi primer aborto espontaneo lamentablemente, el 3 de diciembre del año pasado (2017) tengo 21 años y años atrás me habían dicho que no podía quedar embarazada por mi sop ya que la menstruacion era demasiado irregular, hasta dos años sin ella y por eso no me cuidaba sin embargo mi mayor sueño es ser mamá aunque sea muy tonto para mis allegados, me enteré el 17 de noviembre de mi embarazo y el 3 de diciembre practicaron el legrado y la verdad 15 días después tuve relaciones con mi pareja sin cuidarme y aun no me cuido y ya llegó mi primera menstruacion y yo quiero a mi bebé pero no se si intentarlo o mejor no, tengo miedo y no tengo a nadie con quien hablar de este tema
yo tbn sufrí uno el noviembre del 2017 tbn tngo 21 años y quiero tener un bebe por miedo a que mas despues no pueda todo el mundo me dice muchas cosas como que lo mejor que m pudo pasar es abortar que es una segunda oportunidad! No se porque me lo dicen la persona que esta conmigo es buena no se poruqe se empeñan en decir que fue lo mejor ?
Karla0201

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario