Flaka10 escribió:Nena y como es que salio el embrión muerto. Se supone que te deben de hacer el legrado
yo tbn sufrí uno el noviembre del 2017 tbn tngo 21 años y quiero tener un bebe por miedo a que mas despues no pueda todo el mundo me dice muchas cosas como que lo mejor que m pudo pasar es abortar que es una segunda oportunidad! No se porque me lo dicen la persona que esta conmigo es buena no se poruqe se empeñan en decir que fue lo mejor ?Cristi0610 escribió:Buenos días, chicas tuve mi primer aborto espontaneo lamentablemente, el 3 de diciembre del año pasado (2017) tengo 21 años y años atrás me habían dicho que no podía quedar embarazada por mi sop ya que la menstruacion era demasiado irregular, hasta dos años sin ella y por eso no me cuidaba sin embargo mi mayor sueño es ser mamá aunque sea muy tonto para mis allegados, me enteré el 17 de noviembre de mi embarazo y el 3 de diciembre practicaron el legrado y la verdad 15 días después tuve relaciones con mi pareja sin cuidarme y aun no me cuido y ya llegó mi primera menstruacion y yo quiero a mi bebé pero no se si intentarlo o mejor no, tengo miedo y no tengo a nadie con quien hablar de este tema
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado