Mi mamá me revisa hasta las toallas sanitarias literal

Mi mamá me revisa hasta las toallas sanitarias literal

Notapor ross190294 » Vie Dic 29, 2017 1:04 pm

Hola, tengo 23 años y soy Venezolana... Y mi mamá es DEMASIDO AVERIGUADORA desde siempre se mete en mis cosas me revisa él cuarto (junto con mi hermana) realmente buscando cosas para regañarme.. Y si hacia algo se enteraba... Realmente jamas tuve privacidad... Si mascaba jn chicle ella lo sabia porque hasta revisa las papeleras... El problema radica cuando me fui de casa el año pasado (obstinada de ella porque no me dejaba vivir en paz) me mude con un novio...Y Eso le confirmo que ya no era virgen.... Lleva toda su vida intentando averiguarlo y bueno ya se imaginara como me oculte ni deje pistas ni nada para poder tener una vida sexual "normal" cosa que en ocasiones tampoco la tenia porque sentía él peso de sus reclamos encima y tampoco disfrutaba... Entonces con ese novio termine porque me maltrataba y tuve que regresar a mi casa nuevamente...

Él tema de esto es que descubrí que estoy embarazada y ya mi mama AMD preguntando por mi periodo y la he descubierto revisando la papelera buscando mis toallas sanitarias... No le quiero decir de mi embarazo porque a parte de que me va a matar quiero esperar a que mi bebé este formadito y todo por cuestiones de mala suerte y eso...

Pd. El padre del bebe no es él maltratador... Yo lo deje hace tiempo y luego empecé a salir con otro muchacho muy bueno además pero no me he mudado con él porque queremos irnos del país y tengo que aguantar al menos 2 meses mas con mi madre... Lo que no se es que haré....
ross190294

Re: Mi mamá me revisa hasta las toallas sanitarias literal

Notapor chicaanime » Vie Dic 29, 2017 3:19 pm

Bueno si ya sabe que no eta virgen yo le diría a mi madre que no tengo periodo porque me he puesto la inyección y el doctor me dijo que podría estar sin el al principio o incluso cada vez al ponerla.
one piece❤
chicaanime

Notapor cerezmi » Sab Dic 30, 2017 7:06 am

No pues como no te va a checar todo si se nota k ni respeto le tienes a tu madre te vas de su casa a la hora k gustas y regresas cuando gustas y te embarazada de otro y vives en su techo y otra vez planeas irte

Te voy a dar un consejo real haz tu vida lejos de tu madre se ve k no sientes ni respeto x ella pero tampoco le des problemas mucho menos preocupaciones
Eres muy adulta para ver todos los defectos de tu madre ahora se muy adulta para hacer tu vida sin pedirle nada xk a este paso si este hombre sale maltratador ahí si te acordaras k tienes madre en casa para k te reciba
cerezmi

Notapor Chapulin » Lun Ene 01, 2018 12:07 am

Yo creo que mas bien te estas esperando para que no te corra antes de la casa
Chapulin

Notapor Vickyveack » Lun Ene 01, 2018 2:42 am

Pues ya deberías de empezar a decirle porque necesitas varios chequeos y cuidados desde el primer mes.
Y lo dé la mala suerte no existe, mala suerte o no se va a formar ese niño, yo también creo que te quieres esperar a que se te noté para decirle porque ya no podrás ocultarlo, ya dicelo, además ya estás grande ya tienes edad para poder tener un hijo y cuidarlo si te corre de la casa
Vickyveack

Notapor Irlanda123 » Lun Ene 22, 2018 5:34 am

Yo creo que debiste de preocuparte por tu estudio en vez de tener relaciones con diferentes chicos, pero si sería mejor que ni la preocupes o que le tuvieras respetó por que como sea es tu madres y si puedes seguir viéndole la cara di siéndole que tienes el DIU
Irlanda123

Notapor Vale1008 » Lun Ene 22, 2018 6:07 pm

O sea ella te revisa las cosas y la que le falta el respeto eres tú,que tontera.
Pues vete con tu novio, dile a tu mamá y vete y se independiente económicamente, así no le das explicaciones a nadie.

Y me alegro que terminarás con el que te maltrataba, no te merecía.
Vale1008

Volver a Relacion con los padres