Hola, tengo 23 años y soy Venezolana... Y mi mamá es DEMASIDO AVERIGUADORA desde siempre se mete en mis cosas me revisa él cuarto (junto con mi hermana) realmente buscando cosas para regañarme.. Y si hacia algo se enteraba... Realmente jamas tuve privacidad... Si mascaba jn chicle ella lo sabia porque hasta revisa las papeleras... El problema radica cuando me fui de casa el año pasado (obstinada de ella porque no me dejaba vivir en paz) me mude con un novio...Y Eso le confirmo que ya no era virgen.... Lleva toda su vida intentando averiguarlo y bueno ya se imaginara como me oculte ni deje pistas ni nada para poder tener una vida sexual "normal" cosa que en ocasiones tampoco la tenia porque sentía él peso de sus reclamos encima y tampoco disfrutaba... Entonces con ese novio termine porque me maltrataba y tuve que regresar a mi casa nuevamente...
Él tema de esto es que descubrí que estoy embarazada y ya mi mama AMD preguntando por mi periodo y la he descubierto revisando la papelera buscando mis toallas sanitarias... No le quiero decir de mi embarazo porque a parte de que me va a matar quiero esperar a que mi bebé este formadito y todo por cuestiones de mala suerte y eso...
Pd. El padre del bebe no es él maltratador... Yo lo deje hace tiempo y luego empecé a salir con otro muchacho muy bueno además pero no me he mudado con él porque queremos irnos del país y tengo que aguantar al menos 2 meses mas con mi madre... Lo que no se es que haré....