Ya vas a poder escuchar a tu bebe! A veces las cuentas no nos dan tan exactas como pensamos. Yo en la semana 36 por fum me hice una eco y me me daba 33 semanas para una medida, 34 para otra y 35 para el pedo asi que no te guies por fum. Vale la eco siempre y es mas.. Mi nena nacio a las 39,2 semanas y en parametros le pusieron q tenia 40 semanas. Nunca vamos a saber realmente el tiempo que tienen los bebes pero es un aproximado asi q tranquila y hacela como a las 8 semanas para mas seguridad.
Arizzi escribió:Buenos días chicas,
Espero todas estén muy bien, a las que continúen en la búsqueda no se desanimen hace parte de y es también una etapa que luego se recuerda y mejor que sean recuerdos buenos (yo me acuerdo que terminando casi que me paraba de cabeza y me da mucha risa jajaja), las que ya tienen a sus bebés son nuestra luz jeje que lindo que ya pueden disfrutar a sus pequeños, verlos, olerlos, besarlos, abrazarlos, debe ser maravilloso! Y a las que estamos con pacitas en proceso a disfrutar esta parte también.
Les cuento un poco como me ha ido, cero síntomas! Solo al inicio sentía como un calambre que me daba en el vientre pero ya desapareció, y ahora solo me queda dolor de pechos. He tenido dos citas con la gineco, al parecer todo va bien, esperábamos en la segunda poder escuchar el corazón pero no se pudo, me dijo que era muy pequeño aún (de eso hace una semana) estaba de 5 mm el embrion y me dijo que parecía que tenía una semana menos de lo que dan las cuentas, me puso triste no poder escucharlo y me preocupo que no estuviera creciendo al ritmo esperado pero leyendo a otras chicas veo que cada una lleva el crecimiento de su bb a ritmos distintos y no necesariamente quiere decir que algo esté mal, así que eso me tranquilizó.
Bueno les dejo besos a todas y que tengan bonito fin de semana ❤️