Treitañeras primerizas

Re: Treitañeras primerizas

Notapor LauRosarina » Dom Dic 10, 2017 3:44 pm

Que bueno que no tengas sintomas!! Disfruta mucho de eso porque la verdad es lo mejor que te puede pasar.
Ya vas a poder escuchar a tu bebe! A veces las cuentas no nos dan tan exactas como pensamos. Yo en la semana 36 por fum me hice una eco y me me daba 33 semanas para una medida, 34 para otra y 35 para el pedo asi que no te guies por fum. Vale la eco siempre y es mas.. Mi nena nacio a las 39,2 semanas y en parametros le pusieron q tenia 40 semanas. Nunca vamos a saber realmente el tiempo que tienen los bebes pero es un aproximado asi q tranquila y hacela como a las 8 semanas para mas seguridad.

Arizzi escribió:Buenos días chicas,

Espero todas estén muy bien, a las que continúen en la búsqueda no se desanimen hace parte de y es también una etapa que luego se recuerda y mejor que sean recuerdos buenos (yo me acuerdo que terminando casi que me paraba de cabeza y me da mucha risa jajaja), las que ya tienen a sus bebés son nuestra luz jeje que lindo que ya pueden disfrutar a sus pequeños, verlos, olerlos, besarlos, abrazarlos, debe ser maravilloso! Y a las que estamos con pacitas en proceso a disfrutar esta parte también.
Les cuento un poco como me ha ido, cero síntomas! Solo al inicio sentía como un calambre que me daba en el vientre pero ya desapareció, y ahora solo me queda dolor de pechos. He tenido dos citas con la gineco, al parecer todo va bien, esperábamos en la segunda poder escuchar el corazón pero no se pudo, me dijo que era muy pequeño aún (de eso hace una semana) estaba de 5 mm el embrion y me dijo que parecía que tenía una semana menos de lo que dan las cuentas, me puso triste no poder escucharlo y me preocupo que no estuviera creciendo al ritmo esperado pero leyendo a otras chicas veo que cada una lleva el crecimiento de su bb a ritmos distintos y no necesariamente quiere decir que algo esté mal, así que eso me tranquilizó.
Bueno les dejo besos a todas y que tengan bonito fin de semana ❤️

Notapor jescobarotero19 » Dom Dic 10, 2017 11:43 pm

Hola chicas desde octubre no les escribía, pero ya me puse al día jejeje.. felicitaciones a todas las q tienen sus bbys ya en sus brazos, los nuevos positivos.. y a las q como yo seguimos en esta hermosa busqueda no se rindan, mucho ánimo y en oración debemos estar pronto llegará..

les cuento que estoy tomando desde el 25 de octubre maca y aceite de onagra junto con lo esposo y también compre las tiras de ovulación y genial pude ver el día q ovule, ya q mi pronostico es SOP y según eso no óvulo todos los meses, la verdad chicas siento q estoy embarazada no se algo me lo dice, ya me compré la prueba pero no me la hecho por miedo, tengo 10 días de retraso y tuve un sangrado una vez hace 3 días pero rosado casi imperceptible, me alegré mucho pero no se chicas tengo pánico...

como les comenté perdí dos embarazos y ya voy para dos años de mi última pérdida, tengo tanta fe q este tratamiento me haya servido que no se ya que pensar. por favor mandemen sus buenos deseos. Mañana en la mañana me haré la prueba uff siento un hueco en mi pecho..
jescobarotero19

Notapor LauRosarina » Lun Dic 11, 2017 6:09 pm

Espero que sea un positivo gigante!!!!! Te mando mis mejores deseos y si de casualidad no lo fuera, a Seguir intentando y no perder las esperanzas

jescobarotero19 escribió:Hola chicas desde octubre no les escribía, pero ya me puse al día jejeje.. felicitaciones a todas las q tienen sus bbys ya en sus brazos, los nuevos positivos.. y a las q como yo seguimos en esta hermosa busqueda no se rindan, mucho ánimo y en oración debemos estar pronto llegará..

les cuento que estoy tomando desde el 25 de octubre maca y aceite de onagra junto con lo esposo y también compre las tiras de ovulación y genial pude ver el día q ovule, ya q mi pronostico es SOP y según eso no óvulo todos los meses, la verdad chicas siento q estoy embarazada no se algo me lo dice, ya me compré la prueba pero no me la hecho por miedo, tengo 10 días de retraso y tuve un sangrado una vez hace 3 días pero rosado casi imperceptible, me alegré mucho pero no se chicas tengo pánico...

como les comenté perdí dos embarazos y ya voy para dos años de mi última pérdida, tengo tanta fe q este tratamiento me haya servido que no se ya que pensar. por favor mandemen sus buenos deseos. Mañana en la mañana me haré la prueba uff siento un hueco en mi pecho..

Notapor Mar1386 » Jue Dic 14, 2017 8:51 pm

Hola! Me toca a mí ponerme al día jaja!
Me alegro muchísimo saber que están bien. Clau 32 semanas, eso pasó volando!Todavía recuerdo cuando andábamos en la búsqueda.
Lau no puedo creer que ya casi tu bebé echa sus primeros dientitos, que emoción ver todas esas etapas de nuestros bebés ?
Muchas felicidades a las pancitas y a todas en general!
Les cuento que ya estoy de 28 semanas y bueno, mi bebé está bien, se mueve mucho. Por desdicha me diagnosticaron diabetes gestacional y eso me tiene algo triste, pero me estoy cuidando y esperando en Dios que todo continúe bien con mi embarazo. También estoy con los preparativos de mi baby shower y es una emoción enorme!
Esto ha a pasado muy rápido pero yo feliz de tener pronto a mi bebé en brazos ?
Saludos a todas
Mar1386

Notapor Aeromusa » Dom Dic 17, 2017 8:50 am

Hola chicas! Soy nueva en esta aplicación y hasta ahora me ha encantado... Mi esposo y yo tenemos más de 6 años sin cuidarnos y no se nos ha dado el milagro de tener a nuestro bebé. Hace unos meses nos pusimos en control y resulta que le detectaron varicosele y hernias inguinales. Estamos ahora esperando la operación para aumentar las probabilidades. Yo, como a muchas que he leído, no puedo relajarme... Cada vez que está próxima la llegada de la indeseable me desespero jejeje. Es el deseo más grande de mi corazón poder ser mamá! Ya tengo 32 años y siento que al pasar el tiempo cada vez será más difícil. Bueno, seguiré leyendo sus anécdotas y espero que todas logren dar con ese tan ansiado positivo.
Aeromusa

Notapor Belu_10 » Lun Dic 18, 2017 6:37 pm

Hola chicas!! Cómo están?
Tanto tiempo que no pasaba por acá! He estado con un millón de cosas pero todo marcha bien gracias a dios!

Ya llevamos 17 semanas y todas nuestras eco han salido perfectas! Todo bien con el bebe y conmigo!
Estamos en lío ya que en la semana casi 12 nos dijeron que era niñita y en la semana 13 otro doctor nos dice que es niñito! Jajajaja asi que estamos esperando el 2 de enero para que nos confirmen bien!!

A alguna le pasó eso? Que será?

Abrazos a todas!!
Belu_10

Notapor LauRosarina » Mar Dic 19, 2017 5:59 pm

Hola chicas! Que lindo leerlas. La verdad esta como perdido el grupo y me da pena porque eramos muy unidas. Espero que anden muy bien y me alegra saber de sus pancitas. Las que siguen buscando aprovechen las fiestas para relajar y el año que viene arranquen con todo!
Belu a mi siempre me dijeron nena pero ella no se dejaba ver nunca asi w cuando lo hizo no hubo dudas.
A mi mama con mi hno le dijeron nena y a las 28 semanas se le vieron los testiculos asi q todo puede ser!

Notapor LauRosarina » Mar Dic 26, 2017 8:49 pm

Chicas pasaba a ver como estaban pero ya no escriben :(
Espero que hayan pasado una hermosa navidad y que esten disfrutando de la vispera del año nuevo.
Este 2018 tiene que estar cargado de buenas energias y buena onda.
Un beso enorme y mis mejores deseos para uds y su familia ?

Notapor Vickyfernan » Mié Dic 27, 2017 3:31 am

Feliz Navidad atrasada Las, abrazote a Cata, hoy me confirmo la ginecóloga el pase a fertilidad asistida fue horrible leer infertilidad de origen desconocido lo puso para que la obra social me autorice los estudios y las IA pero la realidad es que mis resultados están muy bien. Fue duro. Me deseo que mi turno no llegue y que el próximo martes tenga que ir a verla con un positivo pero bueno el tiempo paso pequeñas y aquí estoy, un abrazo a todas
Vickyfernan

Notapor Arizzi » Mié Dic 27, 2017 6:16 pm

Hola chicas,

Me ausenté un poco pues tuve la mala noticia de que mi bb dejó de crecer a las 6 semanas, tuve que pasar por un legrado y ha sido muy duro todo esto. Era aún muy pequeñito, 5 mm pero yo ya lo amaba con todo el corazón, era un bb muy deseado, muy buscado.

Les mando un beso a todas.
Arizzi

AnteriorSiguiente

Volver a concebir