Felina escribió:Escribo en medio de una crisis, de lo mas fea.. Ahora me tocó a mi estar en el otro lado, necesito que me den palabras de aliento, porque me siento en medio de una pesadilla.
Antier fue nuestro 10mo aniversario de novios y aunque estamos casados, siempre lo celebramos y en la cena fue cuando tronó todo.
Hace meses que yo sentí una desconexion emocional con él, que ha ido de mal en peor. En dos ocasiones hable con él, porque me llegué ba sentir invisible, y la verdad es que no hubo mejoría, como en otras ocasiones que en cuanto le manifestaba algún descontento, inmediatamente veía el cambio. Decidí ignorar eso. Cambió mucho, toma mas, fuma, dejo de ir al gym, empezó a decir que el ya se iba a morir, siempre irritable. A raíz de eso yo empecé a evitar hacerle problemas, o sea a tratar de ser lo mas agradable posible, darle mensajitos de amor, y el como en automático, pero igual minimice la situación y yo sumida en mi eterno optimismo y siendo lo mas proactiva posible, no me dincuenta de la gravedad de las cosas.
Ante noche durante la cena, yo tuve un excelente día y en contraste con su pesimismo ahí fue donde me quebré, salí literalmente llorando del restaurante cúando terminamos de cenar. Y ahí fue donde el me confeso todo, explotó.
Me dijo que se siente agobiado, pero que el siempre va a hacer lo que tiene que hacer (o sea hacer lo correcto, pero a la fuerza), le pregunte que en que sentido, me dijo que en todo, y yo así de ¿whaaaat? Se me rompió la burbuja, creí que nuestro amor era intocable, pero no, el esta harto de todo, que todos esperan que sea algo que no es (es muy serio, y cree que quieren que sea animado), le dije que si era carga económica, me dijo que no, que si era su trabajo, me dijo que no, que necesita un cambio pero no me supo decir de que, pero que su vida siempre iba a ser así (una desgracia).
Su pasado le hace mucho ruido, fue un niño abandonado, y yo sabia que eso algún día iba a tronar, pero creí que yo iba a quedar por fuera del problema y no es asi, si acaso lo esta descargando en mi.
El es amable, considerado, es muy inteligente, y por es que me preocupa, que esté conmigo fingiendo para siempre, por mí y para no lastimarme.
Me di cuenta de que esta en depresión, ¿como no lo puude ver antes? Era taaaan obvio, que me da coraje conmigo misma por no haberlo detectado, por andar en mi nubesita, creyendo que solo iba a agarrar la onda.
Hable con un psiquiatra por teléfono, y me dijo que sí es candidato para ser tratado con él, su abuelo murió de depresión y mi esposo fue quien lo cuido durante su larga agonía. Hable con mi esposo y le dije del psiquiatra, me dijo que iba a ir, pero básicamente por darme gusto a miayer casi no comió. Ya se le quitó el enojo que traía latente, ahora se ve triste, de motivado, y me rompe el alma ver que me ve sin amor, leí mucho, y todo dice que no me lo tome personal, que todo su desinterés hacia mi es propio de la depresión y que en el fondo el sigue siendo el mismo.
Esa es mi única esperanza, ando súper mal, pero se que no me puedo dejar caer, por él, por mi y por mis hijitas, pero si tengo mucho miedo, como nunca en mi vida. Ahorita estoy revestida de paciencia y de amor para con él, pero a mi no hay nadie que me ayude por lo pronto. Van dos días apenas y ya quiero que sea la cita para empezar a progresar poco a poquito.
Gracias por leerme, necesitaba un desahogo. Espero que haya esperanza para mí, para mi esposo y para nuestro amor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados